Messi
Los vuelos de United ahora tendrán Bluetooth: ¿cómo servirá?
30/06/21   |   Viajes

Los vuelos de United ahora tendrán Bluetooth: ¿cómo servirá?

La aerolínea de Estados Unidos suma una opción para los viajeros, como parte de su programa United Next, algo que deberán imitar más líneas aéreas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los vuelos de United Airlines ahora tendrán Bluetooth para auriculares, para utilizar en los asientos de sus nuevos aviones Boeing 737 Max 8, como parte del programa United Next, que busca modernizar su flota de aviones, para hacerla no sólo más eficiente, sino más cómoda y confortable para los pasajeros.

Mientras cada vez más viajeros viajan con sus propios auriculares inalámbricos, junto a otros dispositivos como tabletas y computadoras, los conectores de 3.5mm están quedando obsoletos.

Apple, de hecho, fue la primera compañía en quitar el conector tradicional buscando que cada vez más personas se vuelquen al mundo inalámbrico.

Como parte de las actualizaciones, los nuevos aviones Boeing 737 Max 8 de United ofrecerán pantallas de 10 y 13 pulgadas en los respaldos de todos los asientos.

Aún no queda claro cómo estarán preparadas las configuraciones para que no existan problemas en la conectividad o interferencias entre varios auriculares al mismo tiempo.

La novedad quizás no sea tan atractiva como que se ofrezca mayor espacio entre asientos, para poder estirar más las piernas, especialmente en clase Economy, pero es una mejora en la experiencia de los vuelos de United.

Fotografía
United
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close