Messi
Lotería de Visas 2022 de Estados Unidos: resultados ganadores
07/05/21   |   Lifestyle

Lotería de Visas 2022 de Estados Unidos: resultados ganadores

Los resultados se pueden consultar hasta el 30 de septiembre de 2022. ¿Qué pasa si se perdió el número de confirmación? Se puede recuperar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este sábado 8 de mayo, Estados Unidos, a través del Departamento de Estado, da a conocer los ganadores de la Lotería de Visas 2022, que son las que corresponden al programa conocido como Visas por Diversidad.

Todos los años, el gobierno de Estados Unidos otorga 50 mil visas para permitir la residencia permanente o «Green Card» a personas provenientes de países con un bajo índice migratorio a Estados Unidos.

Los resultados de la loteria de visas 2022 se pueden consultar desde del 8 de mayo de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022 ingresando a dvprogram.state.gov.

Para chequear si una persona resultó ganadora, debe tener el número de confirmación del registro. Si se pierde, se puede recuperar el número de confirmación completando el formulario que se encuentra aquí.

Sólo se puede conseguir la información de los resultados a través de internet.

Si la persona resultó elegida en la lotería, puede presentar una solicitud para la residencia permanente (tarjeta verde) usando el formulario DS-260 (en inglés) y empezar a prepararse para la entrevista (en inglés).

Fotografía
jannoon028 vía Freepik
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close