Lufthansa agrega una tarifa más barata para pasajes: Economy Light
A vuelos internacionales se le suma una opción sin equipaje, al mejor estilo low-cost
Conocedores.com
A vuelos internacionales se le suma una opción sin equipaje, al mejor estilo low-cost
Lo que han hecho las low-cost en la industria de la aviación es sorprendente. Es que ellas llegaron como una opción diferente y más económica, y las aerolíneas tradicionales debieron reaccionar, imitando su modelo.
Por eso ahora Lufthansa Group se suma a esta tendencia, con una nueva tarifa Economy Light, que comienza a aplicar en varios de sus vuelos internacionales.
Lufthansa, Swiss, Brussels Airlines y Austrian Airlines son las líneas aéreas del grupo
La nueva tarifa es más económica y su nombre “light” implica que no incluye equipaje despachado, por lo que será más barato para quienes solo viajen con equipaje de mano.
Quienes quiera, podrán pagar la diferencia para una maleta despachada, tal como hacen las de bajo costo.
Despues del éxito de Ryanair o EasyJet, las internacionales Norwegian, WOW o Level están generando muchos cambios en este aspecto, y son muchas las compañías que se suman al modelo liviano, sin equipaje.
La idea es interesante, aunque suele resultar confusa a la hora de comprar, ya que a la tarifa promocional debemos agregarle los extras.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Kayak confeccionó un listado particular de las mejores ciudades para viajar solo en 2024. Berlín quedó como la número uno del mundo
Hay doce meses en el año y todos ellos son un buen momento para visitar París. Abril y agosto, están entre los favoritos: ventajas y desventajas
Europa no sabe cómo manejar el gran momento del turismo y ahora quieren cobrar para visitar la Fontana de Trevi desde 2025