Lufthansa lanzó ofertas para volar de Buenos Aires a Europa
Hay una variedad de destinos que incluyen excelentes precios para pasajes a Barcelona, Ámsterdam, Niza, París, Roma y Venecia

Conocedores.com
Hay una variedad de destinos que incluyen excelentes precios para pasajes a Barcelona, Ámsterdam, Niza, París, Roma y Venecia
La aerolínea alemana Lufthansa lanzó esta semana una serie de ofertas para volar desde Buenos Aires a distintos destinos de Europa, entre ellos, Barcelona, Ámsterdam, Niza, París, Roma y Venecia.
Los pasajes se pueden comprar hasta este domingo 28 de agosto inclusive, para volar desde el 1 de octubre de 2016 y hasta el 31 de marzo de 2017.
Algunas de las tarifas de Lufthansa, partiendo desde el aeropuerto de Ezeiza son:
Buenos Aires – Barcelona desde $ 12.849
Buenos Aires – Ámsterdam desde $ 14.509
Buenos Aires – Niza desde $ 14.619
Buenos Aires – París $ 14.729
Buenos Aires – Roma $ 14.689
Buenos Aires – Venecia $ 14.539
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Nevados de Chillán cuenta con uno de los centros de ski más completos de Sudamérica, con más de 10.000 hectáreas de dominio esquiable
La primavera es la mejor época del año para viajar a Washington. Pero cada temporada tiene sus propios atractivos. ¿Qué hacer?
El otoño es una de las mejores temporadas para viajar a Nueva York. ¿Qué hacer en la Gran Manzana en una de las épocas favoritas?