fbpx
Marvel lanzó el nuevo trailer de Eternals: cuál es su relación con Avengers
19/08/21   |   Series & Películas

Marvel lanzó el nuevo trailer de Eternals: cuál es su relación con Avengers

El video revela un poco más de la historia. "Somos los Eternals. Llegamos hace 7 mil años para proteger a los humanos de los Deviants (Deviantes)"

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Marvel lanzó este jueves el nuevo trailer de Eternals, el que se supone será el último, previo al estreno de la película el próximo 5 de noviembre, que llegará exclusivamente a los cines y no en simultáneo con Disney Plus, aunque se prevé que lo hará a las pocas semanas de estar en cartelera. ¿Quiénes son los Eternals y cuál es la relación con el MCU?

«Hace 5 años, Thanos borró la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta, logró traerlos de vuelta, con el chasquido de los dedos. El rápido regreso de la población provocó la energía necesaria para que comience la emergencia», dice en el trailer Ajak, uno de los Eternals, a lo que Ikaris pregunta: «Cuánto tiempo tenemos». «Siete días», responde Ajak.

El video revela un poco más de la historia con la que nos encontraremos cuando llegue el film. «Somos los Eternals. Llegamos hace 7 mil años para proteger a los humanos de los Deviants (Deviantes)».

Uno de los humanos pregunta: «¿Por qué no nos ayudaron a luchar contra Thanos? ¿U otra guerra? ¿O todas las cosas terribles que pasamos en nuestra historia?», para obtener como respuesta: «Nos dijeron que no interfirieramos en ningún conflicto humano hasta que los Deviants aparecieran».

The Eternals presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants. ¿Quiénes son los eternos?

Richard Madden como el todopoderoso Ikaris
Gemma Chan como Sersi amante de la Humanidad
Kumail Nanjiani como Kingo con poder cósmico
Lauren Ridloff como la superrápida Makkari
Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos
Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak
Lia McHugh como la eternamente joven Sprite de alma vieja
Don Lee como el poderoso Gilgamesh
Barry Keoghan como el distante y solitario Druig
Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena
Además, Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Eternals trascurre después de Avengers: Endgame. La tragedia obliga a salir de las sombras a los Eternos para reunirse. Los Eternos apareció en los comics en 1976, que fueron creados por seres celestiales y mitológicos a raíz de una serie de experimentos genéticos con la raza humana. Es así que nacieron como una mutación con super poderes al igual que los “Deviants”.

La película estrena a partir del 5 de noviembre en los cines. Y este es el nuevo trailer de Eternals:

Marvel lanzó el nuevo trailer de Eternals: cuál es su relación con Avengers
Fotografía
Marvel

Más por conocer

Featured

Close