Messi
Marvel presentó sus nuevas películas: Thor 4, The Eternals, Doctor Strange 2 y más
22/07/19   |   Lifestyle

Marvel presentó sus nuevas películas: Thor 4, The Eternals, Doctor Strange 2 y más

Además, anunció varios de los títulos que debutarán a través de la nueva plataforma de streaming de Disney+, que debuta originalmente en Estados Unidos en noviembre de este año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Marvel presentó este fin de semana en el Comic Con San Diego 2019, sus nuevas películas que se estrenarán entre 2020 y 2021, como parte de la Fase Cuatro y que incluye títulos como «The Eternals», «Shang-Chi and The Legend of Ten Rings», «Thor 4», «Doctor Strange 2» y más.

El listado completo que adelantó Marvel, con sus respectivas fechas de estreno, es el siguiente:

The Eternals

Dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh. Estrena en cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

Shang-Chi and The Legends of the Ten Rings

Dirigida por Destin Daniel Cretton con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Estrena en cines de Estados Unidos el 12 de febrero de 2021. Marvel detalló cómo se aludió a la leyenda de la película en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Iron Man.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La segunda película de la franquicia de Doctor Strange, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Estrena en cines de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021.

Thor: Love and Thunder

La cuarta película de la franquicia de Thor, dirigida nuevamente por Taika Waititi, con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. Estrena en cines de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

Black Widow

La nueva película de Marvel Studios será la primer película que estrene de la Fase Cuatro. Dirigida por Cate Shortland con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei, también conocido como The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina. Estrena en cines de Estados Unidos el 1° de mayo de 2020.

Blade

Por ahora, sólo se adelantó su protagonista: Mahershala Ali.

The Falcon and the Winter Soldier

La serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo. Estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2020.

Wandavision

Otra serie original de Disney+, vuelve Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. También participará Teyonah Parris que intepretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en Capitana Marvel. Estrenará en Disney+ en 2021.
Disney+ estará disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos.

Loki

La serie de Disney+, con Tom Hiddleston de nuevo como Loki. Estrenará en Estados Unidos en 2021.

What if?

La primera serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es creada exclusivamente para Disney+ y muestra historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel. Estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

Hawkeye

La serie original de Disney+, con Jeremy Renner como Hawkeye y Kate Bishop, un personaje conocido en los comics de Marvel, que va a ser una parte integral de la serie.

Fotografía
Cortesía Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close