Messi
Más vuelos de Emirates de Argentina a Dubái desde 2024
25/02/24   |   Lifestyle

Más vuelos de Emirates de Argentina a Dubái desde 2024

A partir de noviembre de 2024, habrá más vuelos de Emirates de Argentina a Dubái, partiendo desde el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 2 de noviembre de 2024, habrá más vuelos de Emirates de Argentina a Dubái, partiendo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, con una quinta frecuencia semanal.

El vuelo semanal adicional de los sábados proporcionará una mayor capacidad en su servicio desde la capital argentina al hub de la aerolínea en Dubái y apoyará la creciente demanda de viajes en la ruta. Además, el servicio enlazado también permite a los viajeros de Argentina disfrutar de un vuelo adicional a la semana en su servicio directo a Brasil.

Más vuelos de Emirates de Argentina a Dubái

El aumento de la capacidad de Emirates en su ruta Dubái/Río de Janeiro/Buenos Aires ayudará a la aerolínea a satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, posibilidades de elección y conectividad. Con el quinto servicio regular, los clientes tendrán ahora más opciones a la hora de elegir los vuelos que mejor se adapten a sus planes de viaje.

La frecuencia semanal adicional entre Brasil, Argentina y Dubái operará en una configuración de 2 clases.

Los vuelos añadidos que se desplegarán en noviembre ofrecerán 302 asientos en cada vuelo en Clase Business y Clase Económica. Los clientes pueden disfrutar de la amplitud y privacidad de la configuración del avión en Business Class, en la disposición 2-2-2.

Actualmente, Emirates ofrece cuatro vuelos semanales (los lunes, miércoles, viernes y domingo) entre Dubai y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro y operados con un B777-300ER. Esta conexión aérea no solo brinda a los pasajeros argentinos la posibilidad de acceder directamente a diversos destinos populares en Europa, Medio Oriente, África y Asia, tanto para negocios como para ocio, sino que también facilita un enlace cómodo y directo entre Brasil y Argentina.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close