Messi
Matrix 4 Resurrecciones estrena en enero en HBO Max. ¿Cuándo?
07/01/22   |   Series & Películas

Matrix 4 Resurrecciones estrena en enero en HBO Max. ¿Cuándo?

Matrix 4 Resurrecciones estrena el viernes 28 de enero en HBO Max Latinoamérica. Ese día, también estará disponible para comprar online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todo está listo finalmente para la llegada de una de las películas más esperadas del año al streaming. Matrix 4 Resurrecciones estrena en enero en HBO Max, como para arrancar 2022 con un título con fuerza, a pesar de que el film no tuvo mucho éxito en la taquilla.

Matrix 4 Resurrecciones estrena el viernes 28 de enero en HBO Max en Latinoamérica, una semana más tarde de salir de la programación de HBO Max en Estados Unidos, en donde estrenó en simultáneo con los cines.

Hasta este viernes 7, con el recuento hecho en sus dos semanas en cartelera, la película había recaudado poco más de 100 millones de dólares a nivel mundial, una cifra muy lejana al boom alcanzado por Spider-Man 3: No Way Home, que en tres semanas llegó a los 1.500 millones en todo el planeta.

De acuerdo al portal especializado Metacritic.com, Matrix consiguió una calificación promedio de 63 puntos sobre 100 por parte de la prensa, mientras que el público del sitio fue bastante crítico: 3.8 puntos sobre un máximo de 10.

Los lectores de IMDb fueron un poco más generosos, aunque no mucho más. La calificación promedio es de 5.7 puntos sobre el máximo de 10.

Para el diario New York Times, «las actuaciones sincronizadas siempre fueron los mejores efectos especiales de esta serie, y verlos volver a sus antiguos papeles es un placer. La película en la que se encuentran sigue estando tan en deuda con las mismas viejas armas y poses que las anteriores. Pero sigue siendo agradable soñar con una escapada con ellos».

Para CNN, «Si bien Resurrections ofrece nuevamente una opción entre la píldora roja y la píldora azul, lo único que no será necesario, especialmente para aquellos que eligen la opción de verla en casa, es una almohada para dormir».

Después de su paso por los cines, Matrix 4 Resurrecciones estrena el próximo 28 de enero en HBO Max.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close