Messi
¿Cuál es el mejor destino para luna de miel del mundo?
25/06/18   |   Viajes

¿Cuál es el mejor destino para luna de miel del mundo?

El ganador tiene todo lo que los mieleros buscan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estamos por casarnos, es una buena idea conocer cual fue elegido como el mejor destino de luna de miel del mundo en los Luxury Lifestyle Readers ‘Travel Awards 2018.

Maldivas, el mejor destino para luna de miel

Conquistando la competencia de veintenas de destinos románticos de luna de miel de todo el mundo para hacerse con el codiciado título, Maldivas se ganó a los lectores de la revista para convertirse en la primera ganadora del galardón.

Los premios, dirigidos por la Revista Luxury Lifestyle en asociación con Salcombe Gin, vieron a miles de lectores clamando nominar sus selecciones de algunos de los destinos de viaje más asombrosos de la industria y los hoteles con paradas extraordinarias, en una variedad de categorías relacionadas con viajes.

Diseñado para recompensar a la élite de la industria de viajes por la excelencia en una serie de categorías, los ganadores fueron finalmente seleccionados por un panel de jueces expertos.

Maldivas es uno de los destinos más deseados del mundo, tanto por su incomparable naturaleza, como por el nivel de su oferta hotelera.

Una luna de miel en Maldivas será una elección correcta siempre.

Fotografía
Hyatt
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close