Messi
El mejor restaurante de Latinoamérica se mudó. ¿Dónde?
14/08/18   |   Lifestyle

El mejor restaurante de Latinoamérica se mudó. ¿Dónde?

Se trata de Central, elegido en varias oportunidades como el mejor de la región y en el Top 10 global

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hablamos de la capital gastronómica de América Latina, no nos resulta nada difícil decir que Lima se lleva todos los honores. Es que la capital de Perú no solo marca tendencia en la región y en el mundo, sino que tiene al mejor restaurante de Latinoamérica.

Si vamos a lo más alto, el restaurante Central de Virgilio Martínez es el mayor exponente actualmente, apareciendo número 6 a nivel global y liderando en América Latina.

La novedad es que Central se acaba de mudar.

Central sigue en Lima, pero ahora está en Barranco

Barranco es el barrio que más está creciendo hoy en Lima, es trendy, la cultura es protagonista (varios museos se ubican en esa zona) y se ha convertido en un lugar en el que todos quieren estar.

La decisión de mudar Central de Miraflores a Barranco en la capital peruana ya tenía su tiempo y ahora es una realidad.

Vale recordar que encontrar un lugar en Central no es tarea sencilla, por lo que si estamos planeando viajar a Lima, será una buena idea reservar con mucha anticipación.

Para conocer más sobre Central se puede ingresar aquí.

Fotografía
Central
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close