Messi
Según encuestas los viajeros estamos cada vez menos contentos con volar
22/08/18   |   Viajes

Según encuestas los viajeros estamos cada vez menos contentos con volar

Las encuestas demuestran mayor insatisfacción, a pesar que nada ha cambiado demasiado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Cómo ha cambiado la forma en que volamos en el último? Aparentemente no mucho, sin embargo los viajeros nos mostramos más insatisfechos a la hora de volar que antes.

Los resultados de la nueva Encuesta realizada Reino Unido revelaron mayor insatisfacción con la calidad del servicio a bordo de los vuelos. Sin embargo no creen que los servicios hayan empeorado.

En los últimos dos años, la satisfacción con la experiencia general de viaje ha disminuido del 90% al 83%, mientras en el caso del servicio a bordo la caída fue del 81% al 77%.

Probablemente la razón de esta baja esté en que nada ha cambiado demasiado, y los usuarios son cada vez más exigentes.

Las cosas que más molestan a los usuarios son las demoras y cambios en sus vuelos, y todos sabemos que esos hechos pueden ocurrir por factores relacionados directamente a las compañías aéreas, o a cuestiones externas, como pueden ser factores climáticos.

La mayor cantidad de opciones hacen que los pasajeros puedan comparar diferentes experiencias y probablemente en un futuro eso lleve a una mejora en la satisfacción.

El único factor que mostró un cambio positivo es el la resolución de reclamos, aunque todavía queda mucho por hacer.

Fotografía
Boeing
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close