Messi
Minion Land: así será el nuevo parque temático de Universal Orlando
18/05/23   |   Viajes

Minion Land: así será el nuevo parque temático de Universal Orlando

Desde la primera película de Mi Villano Favorito, los Minions se convirtieron en uno de los personajes favoritos. ¿Cómo será Minion Land Orlando?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los Minions sin dudas se ganaron el corazón de la audiencia desde su aparición de la primera película de Mi Villano Favorito, que luego derivó en sus propias películas originales. Ahora, Universal Orlando confirmó cómo será Minion Land, el nuevo parque o área temática y que abrirá durante 2023 en fecha a confirmar.

Tan pronto como los visitantes ingresen a la tierra, serán recibidos por una marquesina divertida «Minion Land», con 22 Minions, antes de embarcarse en la travesura que les espera a lo largo de Illumination Ave. Desde abrirse camino al estrellato de supervillanos en Illumination’s Villain-Con Minion Blast, saborear sabrosos platos en Minion Cafe hasta picar palomitas de maíz con sabor a plátano en Pop-a-Nana y conocer a los personajes favoritos de los fanáticos en el camino, aquí hay detalles sobre las nuevas y emocionantes experiencias que esperan en Minion Land:

Cómo son cada uno de los sectores de Minion Land

ILLUMINATION’S VILLAIN-CON MINION BLAST
Los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades de villano en Illumination’s Villain-Con Minion Blast, una atracción completamente nueva donde los invitados compiten entre sí en una experiencia de juego completamente interactiva. Luego, los visitantes salen a través de Evil Stuff, una tienda completamente nueva donde pueden abastecerse de productos de Villain-Con y Minions.

ILLUMINATION’S MINION CAFE
Son Minions en la cocina, travesuras en el comedor y toneladas de comida sabrosa en el nuevo Illumination’s Minion Cafe, el lugar principal para comer dentro de Minion Land. Este nuevo restaurante ofrece algo para todos los paladares en una experiencia gastronómica muy entretenida que presenta tres áreas temáticas diseñadas después de los amados Kevin, Stuart, Bob y Otto: la cocina, donde los visitantes podrán ver el equipo de cocina que tienen los Minions; la sala de descanso, donde los visitantes pueden cenar en el espacio de descanso de los Minions que incluye todo, desde «Consejos de seguridad en la oficina» hasta una máquina expendedora repleta de artículos traviesos; y el Comedor, un espacio vibrante adornado con coloridas obras de arte cortesía de los Minions y más. Los visitantes también pueden disfrutar de su comida en un patio al aire libre con vistas a la diversión de Minion Land.

Minion Land: así será el nuevo parque temático de Universal Orlando

BAKE MY DAY
Bake My Day, rematado con un enorme cupcake rosado que se puede ver desde cualquier parte el área, es una extravagante tienda y panadería que ofrece una selección de delicias dulces con el tema de los Minion, que incluyen cupcakes, macarons y más, junto con exclusiva mercadería inspirada por los Minions como ropa, peluches, vasos, accesorios, llaveros y más.

Minion Land: así será el nuevo parque temático de Universal Orlando

POP-A-NANA
¿Palomitas de maíz con sabor a banana? Esta ubicación sin cita previa ofrece palomitas de maíz dulces y saladas inspiradas en el amor de los Minions por las bananas. Acá, los visitantes también pueden encontrar una variedad de lindos baldes de palomitas de maíz, incluyendo el Minion Selfie bucket.

FREEZE RAY POPS
Los visitantes pueden refrescarse con una visita a Freeze Ray Pops, que ofrece una variedad de paletas coloridas inspiradas por Gru, los Minions y Vector, junto con bebidas.

ILLUMINATION THEATER
Los visitantes pueden conocer, saludar e interactuar con personajes queridos como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes, además de las nuevas incorporaciones de la exitosa película «Sing» (Rosita, Gunter y Johnny) en una fachada al aire libre del Illumination Theatre.

Los visitantes también pueden descubrir murales, fotografías y más en Minion Land que celebran personajes adicionales de películas populares de Illumination.

Minion Land es otra nueva propuesta de Universal Orlando que abrirá durante 2023 en fecha a confirmar.

Fotografía
NBC Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close