Messi
Netflix vs. Disney Plus: ¿cuál ofrece mejor precio y calidad?
10/11/20   |   Series & Películas

Netflix vs. Disney Plus: ¿cuál ofrece mejor precio y calidad?

La nueva plataforma de Disney ofrece en su suscripción un plan todo incluido que contiene contenidos en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el lanzamiento en Latinoamérica de la plataforma del gigante del entretenimiento, que reúne a marcas de renombre como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, llega la batalla de Netflix vs. Disney Plus y la pregunta de cuál servicio de streaming ofrece una mejor calidad y precio.

Independientemente del mercado que se compare, los precios de suscripción de Disney Plus son mejores que los de Netflix, además de ofrecer un sólo tipo de abono que ofrece más beneficios para sus abonados.

Vamos a poner como referencia un sólo país, en términos de precios, pero lo mismo aplica para el resto de Latinoamérica.

En Argentina, Disney Plus cuesta $ 385 pesos finales por mes, ofreciendo la posibilidad de ver en cuatro dispositivos en simultáneo, y descargas en diez dispositivos y en la máxima calidad disponible para cada contenido. Un plan similar en Netflix, el Premium HD cuesta $ 369, a los que hay que sumarle los impuestos, por lo que el total llega a los $ 605 (aproximadamente). La diferencia entre uno y otro es altamente clave.

En cuanto a la calidad de streaming, Disney Plus su único plan ofrece contenidos en hasta 4K, mientras que en Netflix se accede a 4K en el plan más alto, mientras que los planes económicos limitan no sólo la calidad de imagen, sino la cantidad personas que pueden ver en simultáneo una serie o película.

Disney Plus también ofrece una prueba gratuita de siete días, mientras que Netflix dejó desde hace un tiempo de dar la posibilidad de un «trial», que habitualmente era de 30 días.

Otra ventaja es la cantidad de perfiles que se pueden crear. Netflix permite hasta un máximo de 5, mientras que Disney Plus hasta un máximo de 7.

Hay que recordar que desde su lanzamiento Disney Plus tiene la disponibilidad perpertua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company, por lo que no es posible ver los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.

Click aquí para suscribirse a Disney Plus.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close