¿No más bebés llorando en el avión?
Una línea aérea japonesa está probando la solución

Conocedores.com
Una línea aérea japonesa está probando la solución
Ubicarnos en nuestro asiento en el avión y darnos cuenta que tenemos un bebé junto a nosotros con la posibilidad que llore durante el viaje no es la mejor noticia. Pero pronto esto podría ser parte del pasado.
El pasado domingo, la línea aérea japonesa ANA realizó un vuelo chárter con 34 familias, incluyendo a 36 bebés, como parte de un experimento que tomó los signos vitales de los niños como su pulso, presión y frecuencia cardíaca, utilizando un dispositivo desarrollado por NTT y el fabricante de productos industriales Toray.
La información era enviada al smartphone de sus padres en tiempo real, indicando cuando la presión podía convertirse en una molestia para el bebe y ofreciéndole beber un líquido para aliviarlo.
Los cambios de presión afectan a todas las personas, y los niños pueden ser más sensibles.
ANA calcula que los niños menores de tres años constituyen alrededor del 1.6% de sus pasajeros en vuelos domésticos y el 0,8% en vuelos internacionales.
El nivel de tolerancia a niños llorando puede ser menor en Japón que en otros países, y encontrar una forma de que los niños y bebés pasen un momento más agradable durante un vuelo puede ser beneficioso para todos.
Desde visitar La Habana y sus secretos, hasta andar a caballo, hacer trekking por Sierra Maestra o visitar el Castillo San Pedro de la Roca
Aunque poder volver viajar aún está lejos de poder hacerse con normalidad, los habitantes de Japón tienen el pasaporte más poderoso
Es una de las alternativas disponibles para recorrer una de las regiones más visitas de España, cuya extensión supera los 200 kilómetros