Messi
No se puede viajar al Reino Unido: prohibido para Latinoamérica
14/01/21   |   Viajes

No se puede viajar al Reino Unido: prohibido para Latinoamérica

La medida abarca a una gran cantidad de países, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, entre otros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Debido a una nueva variante del coronavirus detectada en Brasil, los ciudadanos de Latinoamérica ya no pueden viajar al Reino Unido. Esto incluye a los habitantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

La prohibición comienza este viernes 15 de enero y también afecta a los viajes desde Portugal al Reino Unido, dado los estrechos lazos de viaje entre Portugal y Brasil.

Por otro lado, el resto de los países tienen que presentar un test negativo de coronavirus para ingresar, medida que entra en vigencia el lunes 18 de enero.

De todas formas, varios países de Latinoamérica (y de otras regiones), también habían prohibido vuelos desde el Reino Unido debido a los brotes del COVID-19 y las mutaciones detectadas en suelo inglés.

Al momento de publicar este informe, las autoridades no tienen una fecha de finalización de esta medida, que dependerá de la situación epidemiológica tanto del Reino Unido como de cada país afectado por la decisión.

Fotografía
www.freepik.es/bedneyimages
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close