Messi
Norwegian comienza a conectar Londres con Buenos Aires, y el plan es mucho más grande
15/02/18   |   Viajes

Norwegian comienza a conectar Londres con Buenos Aires, y el plan es mucho más grande

Este jueves comienza a operar esta ruta y los planos son mucho más ambiciosos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Norwegian tiene un plan realmente ambicioso y el comienzo de la ruta Londres – Buenos Aires no solo es muy bien recibida por los argentinos, sino que comienza a quitarle a British Airways el monopolio de algunas rutas.

Además que Norwegian planifica un desembarco en Argentina con vuelos de cabotaje y otras conexiones, también planea ampliar su propuesta de larga distancia desde Reino Unido.

Desde ese país tiene planes de conectar en breve a Tokio, Shanghái, Beijing, Detroit, Filadelfia, Minneapolis, Medio Oriente y más destinos en Sudamérica.

El Reino Unido seguirá siendo un corazón para Norwegian, lo que también permitirá que sea un hub global y permita conectar a quienes vuelan desde Buenos Aires a destinos remotos.

La cantidad de pasajeros que está moviendo Norwegian es amenazante frente e British Airways, especialmente con el nuevo enfoque en vuelos de larga distancia.

Norwegian es actualmente la tercera línea aérea low-cost más grande de Europa, detrás de Ryanair y EasyJet.

Fotografía
Norwegian
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close