fbpx
Noviembre el mejor mes para suscribirse a Disney Plus: Disney Plus Day
02/11/21   |   Series & Películas

Noviembre el mejor mes para suscribirse a Disney Plus: Disney Plus Day

Estrenan gratis las películas Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Jungle Cruse, Mi Pobre y Dulce Angelito y la serie Hawkeye... y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este noviembre es el mejor mes para suscribirse a Disney Plus, porque a los grandes contenidos que la plataforma de streaming ya viene acumulando desde su lanzamiento en Latinoamérica hace casi un año, se suma el Disney Plus Day, una jornada inédita que tendrá lugar el 12 de noviembre con un estreno tras otro, además de la llegada de nuevas series y películas para todos los públicos: desde los amantes de Marvel a los de Disney o los de National Geographic o los de Pixar.

El 12 de noviembre, Disney celebrará sus dos años desde que originalmente se presentó en Estados Unidos, pero los festejos serán mundiales. Y esa jornada servirá para que los suscriptores puedan ver gratis dos de las películas más exitosas del año: «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos» y «Jungle Cruise».

Noviembre el mejor mes para suscribirse a Disney Plus: Disney Plus Day

Pero además, ese mismo día será el estreno global de una nueva entrega de la franquicia «Home Alone», con la película «Mi Pobre y Dulce Angelito».

También, Disney Plus presentará adelantos exclusivos de las nuevas series y films que se podrán ver en la plataforma en los próximos meses, incluyendo anticipos del esperado spin-off de The Mandalorian, «El Libro de Boba Fett», que estrena el 29 de diciembre, como así también de la producción de Marvel, «Hawkeye», que debuta el 24 de noviembre con la premier de dos capítulos en simultáneo.

En noviembre, además, llega la serie «Entrelazados», producida íntegramente en Latinoamérica. «Entrelazados» sigue a Allegra, una joven que sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra.

También tendremos a Hola Alberto, el corto animado de Disney Pixar, en el que Alberto, el monstruo marino amante de la diversión, quiere demostrar con todo su corazón su valía a su estoico mentor Massimo. La propuesta está basada en la película Luca.

Adicionalmente (como si fuera poco), también veremos a «The Beatles: Get Back», la serie documental dirigida por Peter Jackson («El Señor de los Anillos»), íntegramente realizada a partir de filmaciones inéditas. La propuesta transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. La docuserie de tres partes muestra el proceso creativo de la banda Los Beatles mientras sus miembros intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.

Hay muchos más estrenos programados para noviembre: el mejor mes para suscribirse a Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus / Marvel

Más por conocer

Featured

Close