Los nuevos baños ecológicos en París generan polémica
La ciudad decidió agregar “uritrottoirs” en las calles, una especie de baño público abierto
Conocedores.com
La ciudad decidió agregar “uritrottoirs” en las calles, una especie de baño público abierto
París ha tomado una decisión y la polémica no ha tardado en llegar. La ciudad decidió instalar “uritrottoirs” una especie de baños ecológicos y públicos abiertos para hombres.
Las reacciones no han sido las mejores y por varios motivos. Al quedar el espacio abierto genera incomodidad ante quien lo usa y quienes están cerca.
Le justificación de esta adición, es evitar que las personas orinen en la calle y reducir los olores, mejorando la limpieza. Además, indican que la idea que sea abierto es para evitar situaciones relacionadas con las drogas y el sexo.
Estos cubos rojos se presentan como ecológicos, ya que tiene plantas en la parte superior y en el interior llevan paja que ayuda a reducir los olores.
Para muchos parisinos la idea no es agradable, y aunque solo se han colocado cuatro a modo de prueba, todavía queda mucho para analizar y decidir si expandirlo o retirarlo.
Otra crítica parte de la base que estos son solo para hombres, y dejan de lado a las mujeres que tienen exactamente las mismas necesidades.
¿Logrará instalarse esta tendencia o quedará solo como una prueba fallida?
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
A través de tiendas pop-up se puede conocer la experiencia del shopping Bal Harbour Shops en distintos puntos de Estados Unidos
Sirens Curse, además de ser la más rápida, es la montaña rusa más larga y alta de América del Norte, abriendo en Cedar Point. Video
El Home Insurance Building, construido en la ciudad de Chicago en 1885 fue el primer rascacielos del mundo. ¿Cuánto medía?