Messi
Países Bajos y KLM suspenden vuelos desde y hacia Latinoamérica
21/01/21   |   Viajes

Países Bajos y KLM suspenden vuelos desde y hacia Latinoamérica

Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay, son algunos de los países que tienen prohibido el ingreso al país. Además, se sumaron otras restricciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Debido al incremento de casos de coronavirus y la aparición de distintas variantes, los Países Bajos y KLM suspenden vuelos desde y hacia Latinoamérica a partir de este sábado 23 de enero. La aerolínea tomó la decisión de suspender, por otro lado, todos los vuelos internacionales y algunas de sus operaciones europeas, en respuesta a los nuevos requisitos del gobierno.

Los Países Bajos anunciaron que requerirán que todos los viajeros, de todos los países, lleven un resultado de prueba de antígeno negativo y un resultado de PCR negativo antes de abordar un vuelo al país.

Además, el gobierno prohibe desde este sábado y, al menos durante un mes, los vuelos desde el Reino Unido, Sudáfrica y América del Sur, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Surinam, Uruguay y Venezuela

También, el país implementó un estricto toque de queda de 20:30 a 04:30, todos los días.

Las restricciones son algunas de las más estrictas impuestas por cualquier gobierno nacional a estas alturas de la pandemia y, como resultado, el país espera que los viajes disminuyan notablemente. En enero, KLM tenía planes de servir a más de 30 países fuera de Europa con alrededor de 270 salidas semanales de larga distancia.

Los viajeros que puedan ingresar al país aún deben ponerse en cuarentena incluso con las dos pruebas negativas durante al menos cinco días antes de que puedan realizar otro test PCR negativo Si no se recibe un resultado negativo en la prueba después de cinco días, la cuarentena puede finalizar después de 10 días.

Fotografía
KLM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close