Para evitar retirar el equipaje en tránsito, hacer aduana y volver a despacharlo, China tiene la solución
Los vuelos desde Europa o América a Beijing con Air China, permiten una nueva forma de ganar tiempo

Conocedores.com
Los vuelos desde Europa o América a Beijing con Air China, permiten una nueva forma de ganar tiempo
Dependiendo de las reglas del país, es muy habitual que cuando tenemos una conexión en un país extranjero, debamos en el primer punto que aterricemos retirar el equipaje, realizar aduana, volver a despacharlo y luego continuar con la conexión.
Air China está lista para ofrecer un método mucho mejor, o al menos que promete ahorrarnos tiempo.
El servicio llamado Fully Entrusted-No Baggage Claim es una novedad de Air China para vuelos provenientes de América y Europa a Beijing y que estén en conexión a otra ciudad china.
Quienes deseen aprovechar de esta ventaja, deberán en el aeropuerto de origen (Europa, América) firmar una autorización para que el equipaje pueda ser revisado en Beijing.
Hecho esto, el pasajero solo deberá dirigirse a tomar su conexión, ya que el proceso no requerirá que retiremos el equipaje y volvamos a despacharlo, sino que se hará fuera de nuestra mirada, y es por eso el motivo de la autorización.
Es importante tener en cuenta que Air China indica que quienes utilicen este método, no deberán tener nada que deban declarar en su equipaje.
Mosquito Bay (Bahía Mosquito) ostenta la bioluminiscencia más brillante del mundo. ¿Qué otros lugares recorrer en un viaje por la isla?
Desde el primero de marzo la Embajada de Estados Unidos en el país volvió con los procesos de renovaciones de visa. ¿Qué pasa con las nuevas visas?
Desde El Yunque National Forest (Bosque Nacional El Yunque) al Vieques National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques)