Para evitar retirar el equipaje en tránsito, hacer aduana y volver a despacharlo, China tiene la solución
Los vuelos desde Europa o América a Beijing con Air China, permiten una nueva forma de ganar tiempo

Conocedores.com
Los vuelos desde Europa o América a Beijing con Air China, permiten una nueva forma de ganar tiempo
Dependiendo de las reglas del país, es muy habitual que cuando tenemos una conexión en un país extranjero, debamos en el primer punto que aterricemos retirar el equipaje, realizar aduana, volver a despacharlo y luego continuar con la conexión.
Air China está lista para ofrecer un método mucho mejor, o al menos que promete ahorrarnos tiempo.
El servicio llamado Fully Entrusted-No Baggage Claim es una novedad de Air China para vuelos provenientes de América y Europa a Beijing y que estén en conexión a otra ciudad china.
Quienes deseen aprovechar de esta ventaja, deberán en el aeropuerto de origen (Europa, América) firmar una autorización para que el equipaje pueda ser revisado en Beijing.
Hecho esto, el pasajero solo deberá dirigirse a tomar su conexión, ya que el proceso no requerirá que retiremos el equipaje y volvamos a despacharlo, sino que se hará fuera de nuestra mirada, y es por eso el motivo de la autorización.
Es importante tener en cuenta que Air China indica que quienes utilicen este método, no deberán tener nada que deban declarar en su equipaje.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La capital del Reino Unidos es un destino perfecto para un viaje familiar. ¿Qué hacer y ver en Londres con chicos?
El país es reconocido mundialmente por sus vinos. Por eso, repasamos 3 viñedos para visitar y alojarse en Chile
Cada vez son más los países que cobran impuestos a los turistas, en algunos casos para preservar el patrimonio y otras para financiar infraestructuras locales