Messi
París estará cerrada por el fin de semana
08/12/18   |   Lifestyle

París estará cerrada por el fin de semana

Las protestas llevan a que cierren museos, tiendas y atracciones turísticas. Es una de las manifestaciones más importantes de los últimos años, y si nos toca viajar a París en estos días, será mejor buscar otro plan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

París es una de las ciudades más turísticas del mundo y con decenas de atracciones de renombre mundial y una impronta única.

Pero las principales atracciones turísticas de París se cierran este fin de semana a medida que se esperan disturbios en estos días.

Atracciones como la Torre Eiffel, el museo Louvre o Notre Dame se encuentran entre algunos de los cierres planeados para este fin de semana.

La protesta de los cachelos amarillos contra el aumento de impuestos es la razón, en donde se espera que pueda haber violencia y disturbios de magnitud.

Aunque habrá un operativo que desplegará a más de ocho mil policías, los visitantes en la ciudad verán limitadas sus acciones, ya que además de atracciones, gran cantidad de comercios y tiendas también bajarán sus persianas.

Es una de las manifestaciones más importantes de los últimos años, y si nos toca viajar a París en estos días, será mejor buscar otro plan.

Fotografía
Cortesía Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close