Messi
Parques, monumentos y volcanes para visitar en Hawái
25/12/20   |   Viajes

Parques, monumentos y volcanes para visitar en Hawái

Hawái es el hogar de cinco volcanes activos. También se puede bucear, hacer surf, observar ballenas al atardecer y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las cristalinas aguas color turquesa invitan a bucear en el Molokini Crater (cráter Molokini), cerca de la costa de Maui. También se puede tomar una lección de surf para montar las olas de la popular Wai

Desde el ajetreo y el bullicio de Oahu hasta el romance de Maui y las inusuales actividades de Lanai y Molokai, además hay parques, monumentos y volcanes para visitar en Hawái, lugar para cumplir los sueños de los turistas y viajeros de todo el mundo.

Hawái es el hogar de cinco volcanes activos. Cuatro de ellos se ubican en la isla de Hawái: Kīlauea, Mauna Loa, Hualālai y Mauna Kea. El quinto, Haleakalā, se ubica en Maui.

El lugar más popular para observar volcanes en Hawái es el Hawaii Volcanoes National Park (Parque Nacional Hawaii Volcanoes), hogar de dos volcanes activos: Kīlauea y Mauna Loa.

Hoy en día, no existe flujo de lava en el parque; no obstante, según las condiciones, es posible que puedas observar el vapor. Es obligatorio que los visitantes permanezcan en sus caminos designados y no se acerquen a la lava.

Entre los increíbles sitios históricos y naturales de Hawái, el Haleakala National Park (Parque Nacional Haleakala) de Maui, la «Casa del Sol», es un gigantesco volcán en escudo que ofrece inigualables vistas del amanecer.

En el World War II Valor in the Pacific National Monument (Monumento Nacional al Valor en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial), un aire sombrío rodea al USS Arizona Memorial (Monumento USS Arizona), dedicado a los fallecidos en el ataque a Pearl Harbor en 1941.

El sorprendente poder de erosión se puede ver en el Waimea Canyon State Park (Parque Estatal Waimea Canyon) de Kauai; el «Gran Cañón del Pacífico» se creó a partir del colapso del volcán que formó la isla. El Puuhonua o Honaunau National Historical Park (Parque Histórico Nacional Puuhonua o Honaunau), conocido por sus fantásticas esculturas de máscaras, es un lugar de refugio sagrado que los hawaianos usaron en tiempos antiguos.

PURA NATURALEZA

Las cristalinas aguas color turquesa invitan a bucear en el Molokini Crater (cráter Molokini), cerca de la costa de Maui. También se puede tomar una lección de surf para montar las olas de la popular Waikiki Beach (playa Waikiki) o hacer una caminata por la isla de Lanai, que es menos transitada, para visitar el Kaunolu Village Site (Sitio de la Aldea Kaunolu), un pueblo pesquero prehistórico de Hawái.

En Kauai, se puede practicar rápel, tubing por conductos en viejas plantaciones de azúcar o kayak en el tranquilo Wailua River (río Wailua), entre antiguas montañas y selvas.

Frente a la Kohala Coast (costa Kohala) de Hawái, de diciembre a abril, se puede tomar un crucero para observar ballenas al atardecer y escuchar cómo cantan en un hidrófono submarino.

Fotografía
VisittheUSA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close