Messi
Personal y Flow lanzaron Flow Pass para no consumir datos
27/12/19   |   Lifestyle

Personal y Flow lanzaron Flow Pass para no consumir datos

Permite ver las series, programas, películas, contenidos de música y gaming, de forma gratuita y sin costos extras. ¿Cómo acceder al beneficio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Personal y Flor lanzaron Flow Pass, una nueva propuesta que permite que los clientes de Personal disfrute de Flor, sin consumir datos de su abono, a través de pases especiales de 10 giras que pueden activarse a través de la aplicación Mi Personal.

Los clientes con abono fijo y factura con planes de 5 y 8 GB de Personal, que también sean clientes de Cablevisión y cuenten con servicio Flow activo en su aplicación móvil, podrán disfrutar de todas las series y miniseries, programas y películas, contenidos de música y gaming que conforman la experiencia Flow, sin costo extra por tráfico de datos durante 30 días corridos o hasta agotar los 10 GB del beneficio, sólo necesitarán activar el pase desde la App Mi Personal.

Además, los clientes Personal Black de 12 y 20 Gb ya cuentan con el beneficio activo, con 10 GB por ciclo mensual incluidos en las condiciones de su plan.

Como lanzamiento de este nuevo beneficio, los clientes Black ya cuentan con su Flow Pass incluido en las condiciones de su plan con 10 GB de tráfico sin cargo por ciclo mensual. En tanto que los clientes de Personal con abono fijo y factura de 5 y 8 GB podrán acceder a su Flow Pass con 10 GB de tráfico de datos sin cargo en el primer mes. Además, cualquier cliente de Personal puede adquirir pases adicionales a través del canal digital de autogestión “Mi Personal” y continuar su experiencia de entretenimiento según sus preferencias, a través de packs de consumo por 1, 3 o 30 días.

Fotografía
Cortesía Flow
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close