Messi
Descuentos de hasta el 40% si reservamos el hotel a tiempo
26/04/18   |   Viajes

Descuentos de hasta el 40% si reservamos el hotel a tiempo

¿Cuál es el mejor momento? TripAdvisor nos da pistas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay claves para pagar menos por lo mismo que otros pagan más. Lo vemos habitualmente en vuelos, donde la anticipación y el aprovechamiento de las oportunidades es clave para conseguir descuentos, y en hoteles también sucede.

TripAdvisor analizó los datos históricos de precios de hoteles para identificar los períodos de tiempo que ofrecen las tarifas más bajas en hoteles para el verano del hemisferio norte en destinos populares.

Dentro de un mes de viaje es a menudo el mejor momento para reservar hoteles este verano

La tarifa promedio de un hotel de EE. UU. esta temporada es de $ 236 por noche, y los viajeros que reserven dentro de un mes de su viaje pueden ahorrar hasta un 15%, en comparación con las tasas máximas de principios de año.

Algunas ciudades tienen ahorros significativos al reservar dentro de un mes de un viaje de verano que alcanza el 40%.

Algunas de las ciudades en donde reservando con un mes de anticipación podemos ahorrar más son:

Nueva York – hasta 40%
Las Vegas – hasta 40%
Miami – hasta 34%

En el caso de Europa, los viajeros que estén pensando en visitar París y Londres en agosto pueden reservar dentro de las cinco semanas de su viaje para ahorrar hasta un 25%.

De todas formas, siempre es bueno estar atentos a los cambios y si encontramos una tarifa que nos parece buena y tenemos la opción de reservar con cancelación gratuita, es buena idea hacer la reserva y luego  hacer un seguimiento de los precios.

Fotografía
Marcos Toscani
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close