Messi
¿Podemos subirnos al avión equivocado?
27/02/18   |   Viajes

¿Podemos subirnos al avión equivocado?

La realidad muestra que puede pasar, aunque hay casos que resultan insólitos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Alguien que nunca haya viajado en avión puede sentirse confundido en alguna circunstancia y dirigirse a la puerta equivocada, pero si pensamos en todos los sistemas de seguridad que existen en los aeropuertos, creeríamos que no podríamos subir.

Hay dos casos que ganaron relevancia en los últimos días.

El más reciente ocurrió en un vuelo de United Airlines que se dirigía de New Jersey a Orlando vio como un pasajero entró en pánico mientras el avión aún estaba en tierra y este comenzó a gritar que estaba en el vuelo equivocado.

El hombre abrió una de las puertas y se arrojó por el tobogán buscando escapar

La realidad confirmó que el hombre se dirigía a Orlando, por lo que su reacción genera muchas más dudas.

Pero otro caso fue el del vuelo de ANA que se dirigía desde Los Ángeles a Tokio y que 4 horas después de haber despegado la tripulación detectó que había un pasajero con un ticket equivocado.

8 horas de vuelo sin sentido

Lo sorprendente no fue solo cómo logró el pasajero ingresar a ese avión equivocado, sino que la decisión del capitán fue regresar a Los Ángeles, teniendo en cuenta que ya habían transcurrido 4 horas desde la salida, lo cual implicaba volar 4 horas más para volver al lugar de partida.

Es extraño que un pasajero pueda equivocarse de avión y no sea detectado, pero esto puede suceder, por lo cual siempre es bueno estar atentos.

Fotografía
United
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close