Messi
Podremos alojarnos en una habitación que recrea la película Men in Black: International
20/05/19   |   Lifestyle

Podremos alojarnos en una habitación que recrea la película Men in Black: International

La película debuta a partir del 14 de junio, pero durante mayo será posible vivir la experiencia de los Hombres de Negro

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para celebrar el estreno de la esperada cuarta entrega de la icónica franquicia de Men in Black, Booking.com ofrece a los fans de toda la galaxia la oportunidad de reservar una estancia en un alojamiento exclusivo que recrea el cuartel general de los Hombres de Negro en Londres.

Justo a tiempo para el estreno de la película Men in Black: International, que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 14 de junio, Booking.com realizó una alianza con Sony Pictures para presentar en Londres un alojamiento que recrea el cuartel general que aparece en la película.

Los huéspedes que tengan la suerte de alojarse ahí seguirán los pasos del Agente H y la Agente M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia.

Disponible exclusivamente en Booking.com, este alojamiento único para dos personas ofrece una experiencia inspirada en la película. Todos los elementos del alojamiento están basados en el mundo futurista de Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve) y la habitación de los agentes secretos.

Algunos datos de cómo es la experiencia:

· Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle.
· Cuando los huéspedes identifiquen la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro.
· Cuando confirmen que son los nuevos agentes y se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar.
· Tras la puerta, se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y huéspedes.
· Después, podrán acceder al cuartel general de Men in Black, donde los nuevos agentes pondrán en práctica todo lo aprendido para hacer frente a situaciones inesperadas.

Quienes quieran aprovechar esta oportunidad van a tener que darse prisa, ya que solo estará disponible durante dos noches.

El día 21 de mayo, el Men in Black HQ se podrá reservar para la noche del 30 de mayo y el 23 de mayo, se podrá reservar para la noche del 31 de mayo.

Clic aquí para más información.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close