Messi
Podremos ir a la primera fiesta en gravedad cero. ¿Cómo participar?
17/12/17   |   Lifestyle

Podremos ir a la primera fiesta en gravedad cero. ¿Cómo participar?

Se elegirán dos personas por continente. Tocará Armin Van Buuren, entre otros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por primera vez en la historia, una fiesta tendrá lugar en gravedad cero, encabezada por algunos de los DJ más grandes del mundo. Conocido como el club nocturno más pequeño del mundo, World Club Dome Zero Gravity se lanzará el 7 de febrero de 2018 en cooperación con el Aeropuerto de Frankfurt.

La única forma de ganar un ticket para estar a bordo del vuelo es enviando un video de 20 segundos a www.wcdzerogravity.com, explicando por qué merecemos participar en esta experiencia única.

2 ganadores por continente

Se seleccionarán dos ganadores (un hombre y una mujer) de cada continente, incluyendo dos ganadores adicionales de Alemania e India.

El avión A310 despegará desde el aeropuerto de Frankfurt el 7 de febrero y el vuelo durará 90 minutos. El lineup vale la pena.

Armin Van Buuren, Steve Aoki y W & W

La promesa es que la ingravidez haga  que los asistentes a la fiesta y los DJs floten juntos en una experiencia generalmente reservada para profesionales.

Los videos de 20 segundos para particular se pueden enviar aquí, donde se encontrará más información al respecto.

Fotografía
YouTube
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close