Messi
Podremos ver a la Mona Lisa en detalle gracias a la realidad virtual
01/07/19   |   Lifestyle

Podremos ver a la Mona Lisa en detalle gracias a la realidad virtual

El museo Louvre se asoció con HTC para crear una experiencia llamada Beyond The Glass, que revelará detalles que no se pueden ver a simple vista

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ver desde cerca a la Mona Lisa en el famoso museo Louvre de París no es una tarea fácil. Porque la pequeña (en tamaño) obra maestra de Leonardo Da Vinci está, primero a una distancia considerable del público, protegida por una zona de seguridad. Y por otro, sortear a los cientos de turistas.

Pero, para los que no puedan viajar a Francia o los que puedan hacerlo, pero quieran disfrutar con precisión de esta fascinante joya del arte, durante el tercer cuatrimestre de este año, tendrán una oportunidad única con la ayuda de la realidad virtual.

El renombrado museo está trabajando con HTC para crear una experiencia llamada: «Mona Lisa: Más allá del vidrio», una ocasión única para cruzar el vidrio protector que generalmente protege a la Mona Lisa.

«Más allá del vidrio» revelará detalles de la obra de arte que no se pueden ver a simple vista, y profundizará en las técnicas que da Vinci usó para crear la «Mona Lisa».

El proyecto de alta tecnología parece una forma adecuada de honrar el legado de Leonardo Da Vinci, un pensador increíble e inventor que conceptualizó las tecnologías: la bicicleta, el avión, el helicóptero, siglos antes de que emergieran con toda su fuerza.

«Beyond the Glass», tal el nombre en inglés, también estará disponible a través de los servicios de suscripción digital de HTC y otras plataformas online, además de los que visiten el museo personalmente.

Fotografía
Cortesía HTC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close