The Acolyte
Por qué suscribirse a Star Plus es mejor que Netflix
10/10/22   |   Series & Películas

Por qué suscribirse a Star Plus es mejor que Netflix

Suscribirse a Star Plus es una excelente opción, sobre todo si se combina con el Combo Plus que incluye a Disney Plus más lo deportes de ESPN

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando hablamos de plataformas de streaming, obviamente Netflix es la primera que nos viene a la cabeza por ser la precursora en el formato de transmitir películas y series online de forma global. Sin embargo, en los últimos dos años el mercado cambió radicalmente. Por un lado, los gigantes del entretenimiento decidieron jugar fuerte con sus propios servicios, incluyendo Disney, que además de Disney Plus, lanzó en Latinoamérica una propuesta superadora a la que ofrece Netflix. ¿Por qué suscribirse a Star Plus?

Una de las principales razones por las que suscribirse a Star Plus, es sin dudas, la opción de ver los mejores partidos, campeonatos y tornetos de los principales deportes: desde fútbol y tenis, a automovilismo, básquet y mucho más. Con las transmisiones en vivo de ESPN, es la única plataforma de Latinoamérica que ofrece la opción de deportes en directo.

Otra es su enorme biblioteca, sustentada principalmente por material de la ex 20th Century Fox, ahora 20th Century Studios, tras la compra de Disney. Se pueden acceder a series icónicas de la televisión como 24, Homeland, Lost, Amas de Casas Desesperadas, Family Guy, Futurama, Modern Family, todas las temporadas de Los Simpson, Los Expedientes Secretos X, Prison Break y más. Y, por supuesto, a algunas de las mejores producciones del cine: desde Rápidos y Furiosos, Aliens, El Planeta de los Simios y la saga de Jason Bourne, hasta Parque Jurásico, Duro de Matar, ET, El Día Después de Mañana y muchas más.

Por qué suscribirse a Star Plus es mejor que Netflix

Pero además, cuenta con series y películas originales, además de films que pasaron recientemente por las salas, como 30 Noches con Mi Ex, la producción argentina protagonizada por Adrián Suar.

Mientras Netflix sigue perdiendo contenidos, ya que todo lo relacionado a Star Wars, Marvel, Disney, Pixar y 20th Century Fox, pasó a Disney Plus y Star Plus, o lo de DC Comics y Warner a HBO Max, y las películas de Paramount, lo hicieron a Paramount Plus, sus rivales siguen sumando suscriptores y contenidos.

Por eso, suscribirse a Star Plus es una excelente opción, sobre todo si se combina con el Combo Plus, que incluye a Disney Plus más lo deportes en vivo de ESPN, a un precio menor que el que se paga por Netflix.

Temas relacionados
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close