fbpx
Por qué suscribirse en junio a Disney Plus: Loki, Luca, precios y más
08/06/21   |   Series & Películas

Por qué suscribirse en junio a Disney Plus: Loki, Luca, precios y más

Además del estreno de la nueva serie de Marvel y la flamante película de Pixar, se mantienen los precios de los abonos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay varias razones para suscribirse en junio a Disney Plus. No sólo el estreno de la nueva serie original de Marvel, «Loki», que será una de las más vistas de la plataforma de streaming. También se suman los debuts de la serie de Disney «La Misteriosa Sociedad Benedict» y la película de Pixar «Luca», entre lo más destacado.

Pero no són las únicas razónes. En junio, Disney mantendrá el precio del abono, y quienes contraten un el plan anual, tendrán dos meses bonificados, lo que resulta en un ahorro importante.

Además de sus marcas Marvel, Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic, más extras de 20th Century Studios (como la franquicia X-Men), el catálogo de Disney Plus se va ampliado con películas originales y estrenos simultáneos con el cine.

Tras el debut de Cruella el pasado 28 de mayo a través del sistema Premier Access, por el que se abona un extra para tener el film al mismo tiempo que en los complejos, desde el 16 de julio la película será gratis para los suscriptores.

Julio, también será otro gran mes para suscribirse a Disney Plus, ya que además del final de temporada de «Loki» y las nuevas producciones que llegarán, se podrán ver dos películas en simultáneo con los cines: «Black Widow» (el 9 de julio) y «Jungle Cruise»el 23 de julio.

De esta forma, en julio tendremos cada viernes un estreno fuerte:

9 de julio: Black Widow (Premier Access)
16 de julio: Cruella (gratis para suscriptores)
30 de julio: Jungle Cruise (Premier Access)

Como dijimos hay varias razones para suscribirse en junio a Disney Plus. Y en julio, seguirá sumándose más contenido.

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close