Messi
Preferred Hotels & Resorts sumó nuevos hoteles en todo el mundo
15/08/19   |   Lifestyle

Preferred Hotels & Resorts sumó nuevos hoteles en todo el mundo

Con más de 750 hoteles, resorts, y residencias en 85 países, sumó 19 nuevos miembros incluyendo siete nuevas aperturas entre el 1 de abril y el 30 de junio de este año. ¿Cuáles son?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo con más de 750 hoteles, resorts, y residencias en 85 países, sumó 19 nuevos miembros incluyendo siete nuevas aperturas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019.

Desde el lujo frente al mar en las costas hawaianas hasta el primer hotel de la marca en Camboya, cada uno de estos nuevos miembros ofrece experiencias de viaje a medida en destinos extraordinarios por todo el planeta.

Entre los nuevos hoteles se destacan:

Nobu Hotel Barcelona (Barcelona, España)

Situado en el encantador Distrito del Ensanche, el Nobu Hotel Barcelona abre sus puertas en septiembre de este año, con más de 250 habitaciones y suites.

Se trata de una combinación muy relajada de lujo moderno y tradiciones japonesas. Además, su restaurante Nobu rinde homenaje al fundador de la marca e icono culinario Nobuyuki Matsuhisa.

L’oscar Hotel London (Londres, Reino Unido)

L’oscar rinde homenaje a Oscar Wilde y el glamour de las ceremonias de los Oscar. Situado en Southampton Row, cerca de Theatreland, Soho y Covent Garden, se trata de uno de los hoteles boutique más novedosos de Londres, y sorprende con interiores teatrales creados por el famoso diseñador Jacques Garcia.

Construido en 1903 como una iglesia bautista, el edificio fue renovado para ofrecer a sus huéspedes lujosas habitaciones y las últimas comodidades contemporáneas.

FCC Angkor, Siem Reap (Siem Riep, Camboya)

Recientemente reformado tras una renovación multimillonaria, el FCC Angkor Siem Reap amplió sus instalaciones para incluir un ala nueva y habitaciones y suites remodeladas. En el corazón de FCC Angkor se encuentra The Mansion, una antigua residencia del Gobernador francés y hogar de un bar distintivo y un renovado restaurante donde se sirve una cocina sostenible de origen local con toques franceses y cervezas artesanales.

Ubicado frente al Palacio Real del Rey de Camboya, el hotel se encuentra a minutos del templo de Angkor Wat, nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco, la atracción más visitada del país y uno de los monumentos religiosos más venerados del mundo.

The Thousand Kyoto (Kioto, Japón)

Nombrado en honor a Kioto y su apodo como «La Ciudad Milenaria», The Thousand Kyoto abrió sus puertas en enero de 2019 y combina en su interior la sabiduría histórica de Kioto con los diseños minimalistas y naturales inspirados en el zen para ofrecer un respiro en pleno bullicio del centro de la ciudad.

El hotel cuenta con 222 habitaciones, dos restaurantes de cocina abierta que ofrecen platos de origen local y sabores de inspiración mundial, y una cafetería y bar con una versión contemporánea de las antiguas ceremonias del té nacidas en Kioto. Su ubicación central en el distrito de Shimogyo Ward, cerca de la estación de Kioto, es ideal para los huéspedes que buscan explorar las principales atracciones de la ciudad, como el Parque Maruyama y la Torre de Kioto, entre otros museos, templos y sitios culturales.

También se sumaron hoteles en distintos lugares de Estados Unidos, China, Italia, Portugal, Dinamarca, Montenegro, España y Grecia, entre otros.

Fotografía
Cortesía Preferred Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close