fbpx
Conocedores
Close

Promoción de LATAM para comprar pasajes con millas con descuento del 60%

Conocedores.com

3 de junio de 2020

Al realizarle la operación en pesos argentinos y no en dólares, no aplica -además, el impuesto PAIS. Hay tiempo hasta este domingo 7 de junio

Buenas noticias para los que quieran compras pasajes con millas en pesos y sin pagar del impuesto PAIS. LATAM lanzó en Argentina una promoción para adquirir los tickets con un 60% de descuento. Además, al realizar la operación en pesos y no en dólares, no aplica el impuesto PAIS.

La promoción está vigente hasta este domingo 7 de junio, exclusivamente para socios LATAM PASS de Argentina.

Durante la vigencia de esta acción, el precio de cada milla LATAM PASS es de 0,0152 dólares (IVA incluido), a pagar en Pesos Argentinos, al tipo de cambio oficial del Banco Nación vigente el día de la compra.

El número mínimo de millas para comprar es de mil, mientras que el máximo que puede adquirir cada socio es de 250 mil millas al año.

El pago se realiza únicamente con tarjeta de crédito, aunque no ofrece financiamiento en cuotas.

Un dato importante, es que las millas compradas tienen una vigencia de tres años calendario a partir de la fecha de la adquisición, lo que resulta un beneficio teniendo en cuenta las restricciones para viajar que estarán vigentes por los próximos meses.