Qantas vende vuelo para ver la Superluna de mayo y el eclipse lunar
14/05/21   |   Lifestyle

Qantas vende vuelo para ver la Superluna de mayo y el eclipse lunar

El viaje de la aerolínea de Australia tendrá lugar este 26 de mayo cuando llegue la famosa Superluna de Sangre. ¿Dónde se podrá ver el evento?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un nuevo «vuelo a ninguna parte» (flight no nowhere), la aerolínea Qantas puso a la venta un vuelo para ver la Superluna de mayo y el eclipse lunar. Pero si alguien estaba interesado en probar la experiencia, no tendrá suerte. Los pasajes se agotaron en 2.5 minutos.

Esta propuesta de Qantas es una más de una serie de viajes operados por la línea aérea australiana, para llevar a los pasajeros en un vuelo por los aires, pero sin destino. Debido a que Australia permanece con sus fronteras cerradas (con excepción de Nueva Zelanda), los ciudadanos están ávidos por subirse a un avión.

Los tickets para volar para ver la Superluna de mayo y el eclipse lunar tenían un costo de 386 dólares en clase Turista, mientras que subían a 1.499 dólares para clase Business.

El vuelo tendrá lugar el 26 de mayo, cuando se produzca la superluna y el eclipse lunar, que será visible en casi todo el continente americano, incluyendo Sudamérica, parte de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Fotografía
Qantas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close