fbpx
Qantas y Airbnb se asocian y es el primer acuerdo de este tipo
04/10/16   |   Viajes

Qantas y Airbnb se asocian y es el primer acuerdo de este tipo

Es la primera línea aérea que se une a Airbnb para obtener millas y canjearlas por alojamiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La industria del alojamiento está cambiando. Airbnb ha conseguido un lugar de privilegio entre viajeros de todo el mundo, como una forma diferente -y muchas veces más económica- de entrar un lugar donde quedarse en cada destino.

Si bien las líneas aéreas y las grandes cadenas hoteleras suelen realizar acuerdos para fidelizar a sus clientes y que ellos obtengan beneficios cruzando millas o puntos, nunca hasta el momento una línea aérea había realizado un acuerdo de este tipo con Airbnb.

“La forma en que la gente de todo el mundo planifica, reserva y vive la experiencia de viajar está cambiando rápidamente con la revolución digital”

Esas fueron las palabras de Alan Joyce, CEO de Qantas, al anunciar un acuerdo con Airbnb para que los viajeros pueden reservar su alojamiento, sumar millas y -a su vez- utilizarlas para obtener más lugares para quedarse.

La elección de Airbnb como socio de Qantas, abre una puerta a que otras líneas aéreas realicen acuerdos similares, mientras al industria hotelera sigue buscando formas de enfrentar esta nueva opción de alojamiento.

Los interesados, deben ingresar a qantas.com/stay y realizar las reservas de alojamiento desde ese sitio para obtener los beneficios.

Fotografía
Conocedores.com

Más por conocer

Featured

Close