Messi
Qatar Airways renueva su menú
29/05/18   |   Viajes

Qatar Airways renueva su menú

Pensando en las clases premium, la línea aérea quiere seguir destacándose

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Qatar Airways lanzó una nueva experiencia gastronómica a bordo para sus clientes premium, comenzando con sus rutas europeas.

Los nuevos conceptos incluyen vajilla con nuevo diseño, cubiertos y porcelana diseñados para satisfacer las altas expectativas de los viajeros y elevar su experiencia a bordo del galardonado avión de la aerolínea.

Qatar Airways también se ha enfocado en presentar influencias regionales dentro del proceso de diseño del menú, que ahora incluye nuevos platos de autor en el menú en vuelo basados ​​en destinos de ruta, como la oferta de risotto de trufas y porcini en sectores italianos .

Los platos principales árabes tradicionalmente preparados, como kabsa, biryani y carnes a la brasa, que ofrecen el sabor del Medio Oriente, se presentarán como una opción de elección en la mayoría de las rutas.

También tendrá nuevos postres calientes para los pasajeros en la cabina de clase ejecutiva y una experiencia de té de la tarde en rutas seleccionadas.

Qatar Airways se ha enfocado mucho en mejorar la propuesta gastronómica y el año pasado lanzó una opción en la que los pasajeros que viajan en First y Business Class pueden preseleccionar el plato principal del menú a la carta a bordo con hasta 14 días de anticipación y hasta 24 horas antes.

Fotografía
Qatar Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close