Messi
¿Qué destino visitar en Florida?: viajar a Tampa, diferente a Miami
21/01/21   |   Viajes

¿Qué destino visitar en Florida?: viajar a Tampa, diferente a Miami

Una ciudad diferente, con sol eterno, palmeras bamboleantes, playas, gastronomía y las más famosas montañas rusas en Bush Gardens

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los estados más atractivos del turismo internacional, lleno de playas de arenas blancas, aguas transparentes y cálidas, y también mucha historia y entretenimiento. ¿Qué destino visitar en Florida? viajar a Tampa, es una opción diferente a Miami y Orlando, con sol eterno, palmeras bamboleantes y atardeceres maravillosos.

Este destino de Florida reúne actividades para cualquier tipo de viaje. Flotar en un río rodeado por especies silvestres nativas, sorprenderse con un desfile de piratas, disfrutar de la gastronomía y los vinos más vanguardistas, probar una cerveza de elaboración local o renovar nuestro vestuario en tiendas modernas y tradicionales. Las atracciones y los museos para la familia, los lugares históricos, los eventos en vivo y la animada vida nocturna garantizan que todos quienes viajen contigo guarden recuerdos perdurables para compartir.

En el Glazer Children’s Museum (Museo para Niños Glazer), los niños pueden jugar a que son médicos, veterinarios, artistas o ingenieros en dos niveles de innumerables exhibiciones interactivas. También se pueden descubrir animales salvajes de la tierra y el mar en el ZooTampa at Lowry Park, el Florida Aquarium (Acuario de Florida) y el TECO Manatee Viewing Center (Centro de Observación de Manatíes TECO) en Apollo Beach.

Para sumergirnos completamente en la naturaleza, se puede reservar un recorrido en bote a remo con Canoe Escape para ver caimanes, aves y tortugas en el Hillsborough River (río Hillsborough). Quienes estudian para ser científicos disfrutarán en una práctica entretenida en el Museum of Science and Industry (MOSI, Museo de Ciencias y de la Industria).

Busch Gardens en Tampa Bay, famoso por sus sorprendentes montañas rusas, es una atracción imperdible especialmente para los que gustan de emociones fuertes.

Por su parte, el paseo peatonal Tampa Riverwalk conecta hoteles, restaurantes, parques y tiendas en el centro de la ciudad, lo que hace que sea fácil refrescarse con una bebida en un bar frente al mar y, luego, disfrutar de un crucero turístico para recorrer la bahía.

En las cercanías, hay mucho para ver y hacer en el Channel District (Distrito Channel), como el patio de comidas al aire libre Sparkman Wharf y el Amalie Arena, sede del equipo de hockey Tampa Bay Lightning. El vecindario Hyde Park que ofrece tragos clásicos, spas elegantes y tiendas de moda.

Mucho antes de que Tampa Bay fuera un destino turístico, fue el hogar de los indígenas estadounidenses Tocobaga, Calusa, Seminole y Miccosukee.

El corazón de la historia cubana de Tampa Bay es Ybor City, donde los maestros cubanos todavía enrollan a mano algunos de los mejores habanos del mundo como lo han hecho desde que se fundó la comunidad en 1885. Las calles de ladrillo y los balcones de hierro del vecindario recuerdan los días en que Tampa Bay ganó el apodo de la “Ciudad del Habano”. Una buena opción es hacer una parada en cualquiera de las boutiques de 7th Avenue (La Séptima) para ver a los principales maestros mientras trabajan y disfrutar de un café con leche cargado en una mesa en la acera.

Fotografía
Cortesía vía visittheusa.mx
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close