Messi
Qué dicen las críticas de Pantera Negra 2: Wakanda Forever
09/11/22   |   Series & Películas

Qué dicen las críticas de Pantera Negra 2: Wakanda Forever

Las críticas de Pantera Negra 2 fueron mayormente positivas por parte de la crítica. Podrá vencer a Top Gun Maverick en la taquilla

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la película que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los pocos títulos del año que tiene la posibilidad de desbancar a Top Gun Maverick como la producción más taquillera del año. Por supuesto, habrá que ver su desempeño global, pero mientras tanto, ¿qué dicen las críticas de Pantera Negra 2: Wakanda Forever?

En líneas generales, la opinión de la prensa ha sido más que positiva. Según el portal especializado Metacritic.com, el film consiguió una aprobación de 71/100 por parte de los críticos.

Por eso, repasamos algunas de las críticas de Pantera Negra 2:

El diario New York Post afirmó: «Cada aspecto de la película (actuación, guión, efectos especiales, música), están por encima de sus pares de superhéroes. En el mejor sentido posible, uno se olvida que está viendo sólo otra película de Marvel».

«La nueva Pantera Negra celebra y honra a su héroe caído, al mismo tiempo que muestra que este rincón del Universo Cinematográfico de Marvel permanece en manos extremadamente capaces», resaltaron desde el diario USA Today.

«Es imposible que Wakanda Forever iguale el impacto de su predecesora, pero en términos de continuar la saga mientras allana el camino para futuras entregas, el resultado es ampliamente satisfactorio», dijo The Hollywood Reporter.

Tras la muerte de Chadwick Boseman, Pantera Negra 2 está protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Martin Freeman y Angela Bassett.

La película debuta globalmente esta semana en todo el mundo y luego llegará al streaming de la mano de Disney Plus. Cuándo se podrá ver online dependerá de varios factores, fundamentalmente cómo funcione en taquilla. En líneas generales, se espera que llegue a principios de 2023, para potenciar los contenidos de la plataforma.

Pero si Disney decide seguir el camino tomado por Paramount Pictures y Tom Cruise con Top Gun Maverick, habrá que esperar varios meses.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close