Messi
¿Qué hacer en el Space Center Houston? Un museo imperdible
16/09/19   |   Viajes

¿Qué hacer en el Space Center Houston? Un museo imperdible

Podremos hacer un recorrido detrás de escena y ver el lugar de entrenamiento de los astronautas o asombraron con el Apollo 17

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Space Center Houston, en Texas, es uno de esos museos imperdibles, para repasar la historia espacial, como así también estar en contacto con astronautas y conocer sobre los nuevos proyectos que nos llevarán a descubrir planeta, galaxias y, próximamente, poner un pie nuevamente en la Luna y, posteriormente, en Marte.

El recorrido comienzo con el NASA Tram Tour (Recorrido en tranvía de la NASA), la única forma en que el público general puede visitar el Johnson Space Center (Centro Espacial Johnson).

Como se trata de la atracción más popular del centro, este recorrido está incluido con el precio de admisión y lleva a los visitantes a mirar el enorme cohete Saturn V en el Rocket Park (Parque Rocket) además de atravesar el campus de 650 hectáreas.

Se puede ir más allá incluso, al hacer un recorrido «detrás de escena» a bordo del Level 9 VIP, un recorrido de cinco horas por el Historic Mission Control (Control de Misión Histórico), el International Space Station Mission Control (Control de Misión de la Estación Espacial Internacional) y una oportunidad poco frecuente de ver el lugar de entrenamiento de los astronautas.

El Space Center Houston es hogar del hito internacional Independence Plaza (Plaza Independencia), donde los visitantes ingresan a la aeronave original NASA 905 portadora de transbordadores espaciales y a una réplica de uno de ellos instalada en la parte superior.

También se puede entrar en la Starship Gallery (Galería Starship) para observar la cápsula del Apollo 17 utilizada en el último alunizaje, los trajes espaciales, rocas lunares y más.

Entre las muestras lunares y las naves espaciales piloteadas, se puede caminar dentro del Skylab Trainer y observar el lugar de entrenamiento de los astronautas para vivir y trabajar en el espacio.

Fotografía
Cortesía VisittheUsa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close