Messi
¿Qué hacer en Nueva York? Así es el nuevo Chelsea Waterside Park
13/07/23   |   Viajes

¿Qué hacer en Nueva York? Así es el nuevo Chelsea Waterside Park

El renovado y nuevo Chelsea Waterside Park es una de las atracciones imperdibles para los fanáticos de los espacios verdes y los deportes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El renovado Chelsea Waterside Park, tras una inversión multimillonaria, le ofrece a los residentes de la ciudad de Nueva York y a los turistas, un nuevo espacio de recreación y disfrute. Además de su inspiradora área de juegos y su cancha de básquetbol, el Chelsea Waterside Park ahora incluye un nuevo baño público, un área de pícnic permanente con iluminación para uso nocturno, un campo de deportes de césped sintético ampliado y renovado, y un parque para perros con juegos de agua y áreas separadas para perros pequeños y grandes.

El nuevo Chelsea Waterside Park fue diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental. La llamativa nueva fachada de los baños utiliza granito y madera recuperada de caminos y paredes previamente ubicados en el sitio. También se incorporaron paneles solares y tragaluces en el diseño de los baños, y se instaló iluminación LED de bajo consumo en el campo deportivo.

Se sumaron más plantas y espacios verdes y se redujo la cantidad de pavimentación. Otros aspectos destacados incluyen paneles de energía solar, accesorios de agua eficientes, iluminación LED de bajo consumo en el campo deportivo y plantaciones nativas.

Áreas Deportivas del Chelsea Waterside Park

El campo de deportes de césped renovado de Chelsea Waterside proporciona una superficie de juego resistente para fútbol, rugb y más, con asientos en las gradas para los espectadores. Las organizaciones que tienen un permiso durante una fecha/hora específica tienen prioridad y uso exclusivo del campo.

La cancha de baloncesto en Chelsea Waterside es gratuita y está abierta al público, disponible por orden de llegada.

Patio de juegos

En el verano de 2018, el parque inauguró un área de juegos nueva y ampliada con un tobogán de madera multicolor de 64 pies (20 metros) personalizado en forma de pez pipa, una de las muchas especies de peces que viven dentro de las aguas del parque. El tobogán fue diseñado y construido por una empresa de diseño de parques infantiles con sede en Dinamarca, y es la primera de sus estructuras de juegos temáticos en el noreste de los Estados Unidos.

Parque para perros

El parque para perros en Chelsea Waterside se ha expandido en casi 4.000 pies cuadrados (370 metros cuadrados), de 3.500 pies cuadrados (325 m2) a 7.400 pies cuadrados (690 m2). Tiene áreas separadas para perros grandes y perros pequeños y cuenta con innovadores chorros de agua para las mascotas, así como montículos y rocas. Los nuevos asientos y bancos escalonados aumentan cinco veces la capacidad de asientos para los dueños de las mascotas, proporcionando más sombra y mayor comodidad.

Sin dudas, un hermoso espacio para el disfrute no sólo para los residentes, sino también para los turistas que disfrutan de los parques de Nueva York.

hudsonriverpark.org

Fotografía
Cortesía Hudson River Park
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close