Messi
¿Qué hacer en Nueva York más allá de Manhattan? Montañas en Catskills
06/07/21   |   Viajes

¿Qué hacer en Nueva York más allá de Manhattan? Montañas en Catskills

A dos horas de Manhattan, un lugar ideal para practicar desde esquí a rafting, kayak, tirolesa, ciclismo de montaña, senderismo y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A la hora de preguntarse qué hacer en Nueva York, más allá de Manhattan, los viajeros recurren a los vibrantes barrios de Brooklyn, Bronx, Staten Island y Queens. Pero si queremos aventurarnos un poco más allá, podemos llegar a las vibrantes y atractivas montañas en Catskills.

Si bien llegar a Catskills nos llevará un poco más de tiempo, el viaje será completamente distinto a lo que se conoce habitualmente del estado de Nueva York.

La zona es un bien preciado por los neoyorquinos cuando quieren pasar un fin de semana largo y disfrutar de la montaña, sin necesidad de irse a otro estado o tener que tomar un vuelo. En auto, se puede llegar fácilmente en dos horas.

¿Qué hacer en Nueva York más allá de Manhattan? Montañas en Catskills

La época de invierno ofrece aún más opciones con miles de kilómetros de senderos donde se puede practicar esquí de fondo y caminatas con raquetas de nieve. Con cerca de 100 picos de unos 915 metros o más de elevación, quienes practican esquí y snowboard en todos los niveles encontrarán un desafío y una aventura en cada recodo.

También se pueden disfrutar de cinco áreas de esquí excepcionales, ya que The Catskills cuentan con las Belleayre Mountain (montaña Belleayre), Holiday Mountain (montaña Holiday), Hunter Mountain (montaña Hunter), Plattekill y Windham.

Y en las otras épocas del año, los fanáticos de los deportes extremos disfrutarán de hacer rafting, kayak, tiroloresa, ciclismo de montaña y senderismo.

The Catskills también ofrecen una experiencia de golf única. Si uno es fanático de este deporte, encontrará extensos campos verdes en medio de colinas ondulantes para jugadores de todas las edades.

Tanto en las calles principales como en las laderas de las montañas, encontraremos restaurante sy tiendas elegantes. Además, no importa si se busca un complejo turístico de primer nivel, un hotel económico, un alojamiento pintoresco con desayuno, un campamento o un alquiler privado, en los Catskills encontraremos el lugar ideal.

Más información sobre qué hacer y dónde alojarse, en su website oficial.

Fotografía
Cortesía www.visittheusa.com.mx
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close