Messi
Qué hacer en París en el verano 2023: playas, fiesta nacional, Tour de France y más
13/05/23   |   Viajes

Qué hacer en París en el verano 2023: playas, fiesta nacional, Tour de France y más

Julio y agosto son dos de los meses más activos en la capital de Francia. ¿Qué hacer en París en verano 2023? Algunos imperdibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Julio y agosto son dos de los meses más activos en la capital de Francia, con una gran cantidad de opciones para hacer, incluyendo eventos al aire libre, festejar el 14 de julio, vibrar con la llegada del Tour de France y disfrutar de todos los festivales programadores. ¿Qué hacer en París en verano 2023?

Junto a la Oficina de Turismo de París, hicimos una selección de algunos de los imperdibles, particularmente para aprovechar en unas vacaciones o escapada durante los meses de julio y agosto.

Qué hacer en París en verano 2023

Fiesta Nacional del 14 de Julio
Cada año, la cita se da en los Champs-Élysées, para un prestigioso desfile militar transmitido en directo, y un impresionante ballet aéreo. Las festividades terminan con un espectáculo de fuegos artificiales al pie de la Torre Eiffel, acompañado por un concierto especial. Aunque los más organizados pueden admirarlo desde el césped del Champ-de-Mars, se puede ver desde muchos puntos de la ciudad, como desde la butte Montmartre.

Paris Plages
París se convierte en una estación balnearia y acoge el evento Paris Plages. En el Parc Rives de Seine, como en las orillas del Canal de l’Ourcq, reposeras y palmeras se apoderan de los muelles para que los turistas (y locales) puedan relajarse como si estuvieran en una playa junto al agua.

Grandes Exposiciones
En julio, última oportunidad para ver algunas de las exposiciones clave del año, como Manet / Degas, en el musée d’Orsay (hasta el 23 de julio de 2023), Léon Monet. Frère de l’artiste et collectionneur en el musée du Luxembourg (hasta el 16 de julio de 2023), Giovanni Bellini en el musée Jacquemart-André (hasta el 17 de julio de 2023), Basquiat x Warhol. À quatre mains en la Fondation Louis Vuitton (hasta el 28 de augusto de 2023), Sarah Bernhardt en el Petit Palais (hasta el 27 de augusto de 2023) y 1997 Fashion Big Bang en el Palais Galliera (hasta el 16 de julio de 2023). La Filarmónica de París mantiene sus puertas abiertas hasta el 30 de julio para la exposición de bandas sonoras de Basquiat.

Tour de France
El Tour de Francia de este año se realizará del 1 al 23 de julio del 2023 y empezará en Bilbao, España. Aplazado el año pasado al final del verano, la llegada a los Champs-Élysées es un acontecimiento festivo y alegre que no tienes que no hay que perderse.

Grandes conciertos y recitales en París en julio y agosto 2023
Este verano se esperan en París grandes estrellas internacionales para unos conciertos que prometen ser memorables: Muse el 8 de julio del 2023 en el Stade de France, Michel Polnareff en el Accor Arena los 2 y 3 de julio del 2023, y Imagine Dragons los 22 y 23 de agosto del 2023 en el Arena La Défense.

Un pequeño repaso de las principales cosas para hacer en París en verano 2023.

Fotografía
Cortesía Sergii Rudiuk vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close