Messi
¿Qué hacer en un viaje de dos días en Nueva York?
13/11/23   |   Viajes

¿Qué hacer en un viaje de dos días en Nueva York?

Es una ciudades más cosmopolitas y atrapantes del mundo, les contamos que hacer en un viaje de exprés de dos días en Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las ciudades con una gran variedad de oferta turística, cultura, gastronómica, que puede sorprender a cualquier tipo de viajero. Desde dar un paseo en bicicleta por Central Park hasta conocer museos de arte como el MET. En este especial de CONOCEDORES.com  les compartimos un itinerario para aprovechar al máximo un viaje de dos días en Nueva York.

En dos días en Nueva York se pueden conocer algunas de las atracciones más importantes. Aquí les compartimos algunas ideas para aprovechar la experiencia y el tiempo al máximo.

Día 1 en Nueva York

Para optimizar mejor el viaje, lo ideal será distribuir las actividades durante el día y luego, elegir los spots que más ansiemos por visitar. Por otro lado, una opción si es que nos vamos a estar trasladando por toda la ciudad y no queremos caminar demasiado, podemos comprar la Metrocard, para poder utilizar el transporte público.

Mañana

Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas, que en cualquier momento del día está disponible para innumerables actividades. Una vez que nos pongamos de pie en la mañana, podremos ir a visitar la icónica Times Square, un punto turístico lleno de luces, pantallas y epicentro de la ciudad, para llenarnos de energía.

nueva york

Luego podemos seguir la mañana de paseo por el Central Park,el pulmón verde más importante de la ciudad. Allí hay innumerables actividades y espacios para disfrutar, y sirve como refugio para escaparse del caos de la ciudad. Desde un paseo en bicicleta hasta hacer un picnic y disfrutar de la naturaleza.

Por último, para cerrar la mañana una gran oportunidad es conocer el Museo Metropolitano de Arte (MET). No sólo por la oferta artística que encontramos dentro sino también, porque sus escalinatas son un spot típico para las fotos de un viaje a Nueva York. Si te gustan los museos, este es imperdible.

dos dias en nueva york

Tarde

Por la tarde se puede seguir el recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar al Empire State Building o Top of the Rock, y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde uno de estos rascacielos.

viajes

Más llegando al atardecer nos podemos dirigir para la zona del Brooklyn Bridge, Una vez allí, podremos cruzar el icónico puente y disfruta de las vistas del skyline. Además, podemos dar un paseo por DUMBO, uno de los sectores más chic de la ciudad, en dónde encontramos na gran oferta en arte, y vistas inolvidables de la ciudad.

turismo

Noche

Después de pasear todo el día por la ciudad, podemos disfrutar de la experiencia de ver un musical de Broadway en vivo, y cerrar la velada con un paseo por Times Square.

Día 2 en Nueva York

Mañana

Podemos comenzar la mañana tomando el ferry de la ciudad, para apreciar todas las visitar y desembarcar en el islote donde se encuentra uno de los monumentos más icónicos, la Estatua De la Libertad.

Siguiendo el paseo por las costas de la ciudad, podemos pasar el mediodía por otro de los espacios públicos más atractivos, Little Island. Es un parque flotante en el río Hudson, a la altura de la calle 13 y del barrio de Chelsea.

viajes a nueva york

Tarde

Por la tarde se puede dar un paseo por el barrio de SoHo, uno de los más atractivos con tiendas y galerías de arte, una arquitectura elegante. Se puede seguir con un paseo por el High Line, otro de los parques elevados construido sobre una antigua línea de ferrocarril. Este tiene grandes espacios para tomarse lindas fotografías de recuerdo.

nueva york turismo

Para cerrar la tarde, se puede ver el atardecer desde Edge, que es un mirador que para ingresar hay que abonar una entrada. Es un edificio pegado a The Vessel, el cual tiene un gran balcón para observar Manhattan desde varios puntos.

Noche

Para culminar este viaje de dos días en Nueva York, una gran opción es explorar la escena culinaria. Hay innumerables opciones para disfrutar de una deliciosa cena, desde algún restaurante emblemático hasta uno de los bares más tops de la ciudad.

cocteles

Nueva York es una de las ciudades más grandes y hay mucho que ver. Lo importante es no abrumarse, y priorizar los destinos según los intereses, para disfrutar al máximo del ritmo vibrante de la Gran Manzana.

Fotografía
Vlad Alexandru Popa, Marta Wave, Victor Larracuente, Pierre Blaché, Josh Fields by Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close