Messi
¿Qué hacer en un viaje de Orlando a Miami en auto?
17/04/23   |   Viajes

¿Qué hacer en un viaje de Orlando a Miami en auto?

El estado de Florida es uno de los favoritos para cualquier turista gracias a su clima ideal casi todo el año. ¿Qué hacer en un viaje de Orlando a Miami?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya sea para parejas o familias, un viaje de Orlando a Miami en auto resulta una propuesta más que atractiva, que combina desde los parques temáticos más famosos del mundo, hasta una escapada al Kennedy Space Center de la NASA y, por supuesto, kilómetros de algunas de las playas más atractivas no sólo de Estados Unidos, sino también del mundo.

Un viaje de Orlando a Miami en auto se realiza recorriendo unos 465 kilómetros. Para los turistas, es recomendable saber que alquilar un coche es conveniente hacerlo con anticipación, para asegurarse un automóvil y ahorrar en los precios, que pueden resultar hasta un 30% más ecónomicos.

En Estados Unidos, a diferencia de otros países, hay que tener al menos 25 años para poder rentar un automóvil. Hay algunas empresas que alquilan coches desde los 21 años, pero suelen cobrar una tasa extra por este servicio.

¿Qué hacer en un viaje de Orlando a Miami en auto?

¿Qué hacer en un viaje de Orlando a Miami?

El recorrido comienza en Orlando donde nos esperan varios parques temáticos: Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando, Legoland Florida, Universal Orlando Resort y Universal CityWalk.

En Orlando también podemos visitar ICON Park, un lugar lleno de acción y con una variedad de atracciones y opciones gastronómicas, incluyendo una vuelta en la rueda de 122 metros de altura, o pasear por el famoso museo de cera Madame Tussauds para ver figuras realistas de superhéroes, estrellas de películas, leyendas del deporte y mucho más; y disfrutar de una adrenalínica vuelta en StarFlyer, la atracción de columpios más alta del mundo.

También podemos ir a Gatorland a ver a cientos de caimanes o al Blue Springs State Park para conocer más sobre los manatíes que nadan en estos manantiales.

La siguiente parada es en Space Coast, desde donde partió la misión Apolo 11 hacia la Luna. También podemos ver cohetes, transbordadores y hasta el Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos.

El viaje continúa hacia Fort Lauderdale, pasando por West Palm Beach y Boca Raton. Las playas aquí son más que atractivas así que es una gran oportunidad de pasar el día en el mar. Además este es el lugar perfecto para comer productos marinos desde ostras, langostas y por supuesto, cangrejos.

El recorrido que incluye también Aventura y Sunny Isles Beach, concluye en Miami, donde podemos ir de compras en el Design District o contemplar en arte callejero en Wynwood. También están los clásicos como South Beach o el cada vez más imponente barrio de Brickell y los fanáticos del café no tienen que dejar pasar la oportunidad de visitar Little Havana y tomar un café cubano, jugar dominó y, por supuesto, probar algunos de los platos de la gastronomía cubana.

Fotografía
VisitTheUSA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close