Messi
¿Qué hoteles tienen las piscinas más grandes en Miami?
12/04/23   |   Viajes

¿Qué hoteles tienen las piscinas más grandes en Miami?

La ciudad es sinónimo de aguas y playas paradisíacas. Pero, ¿qué hoteles tienen las piscinas más grandes en Miami? Elegimos tres favoritos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Miami es sinónimo de un destino de aguas templadas de color azul y turqueza y playas paradisíacas gran parte del año. Pero además, quienes desean disfrutar de un momento refrescante pueden aprovechar las albercas o piletas de los principales hoteles. ¿Qué hoteles tienen las piscinas más grandes en Miami?

Algunas piscinas o albercas o piletas, están sobre terrazas de grandes edificios, como las del hotel W Brickell o el más recientemente inaugurado The Elser en el Downtown Miami, y otras más estilo resort como la del icónico hotel Biltmore Coral Gables.

¿Qué hoteles tienen las piscinas más grandes en Miami?

Biltmore Coral Gables
Este hotel que abrió sus puertas en 1926 tiene una piscina que es un verdadero gigante de entretenimiento. Con sus más de dos mil metros cuadrados, es una de las piscinas más grande de Estados Unidos con capacidad para 2.000.000 de litros de agua. Cuenta con cabañas para cuatro a ocho personas, además de un bar al aire libre, para disfrutar de tragos o un cóctel.

La ubicación del hotel es ideal. Lejos de las aglomeraciones o el bullicio de South Beach, es un refugio para relajarse. Y si tomamos nuestro coche en unos 20 minutos estaremos en cualquiera de los imperdibles de Miami: Brickell, Sunny Isles o la Lincoln Road.

W Miami Brickell
Una de las joyas del hotel W Miami Brickell es su terraza ubicada en el piso 15, que se comparte con el complejo de departamentos ICON Brickell, con sus tres enormes piscinas (con 90 metros de largo, siendo la más grande de Miami), de las cuáles hay una específica para niños, otra para entrenamiento y también una adicional con hidromasajes.

Además, emplazado sobre la Brickell Avenue, el hotel tiene mucho de que presumir, con sus 148 cómodas y modernas habitaciones con vistas fantásticas al océano, a la Bahía de Biscayne o al Downtown.

¿Qué hoteles tienen las piscinas más grandes en Miami?

The Elser Hotel Downtown
The Elser Hotel abrió sus puertas en 2022 como una propiedad completamente nueva, con sus 49 pisos y 646 habitaciones y residencias, que van desde el formato studio hasta de tres habitaciones. Uno de los atractivos del hotel es su increíble terraza de 1.800 metros cuadrados, con vistas panorámicas de Biscayne Bay, y su piscina en forma de L de 40 metros de largo.

¿Qué hoteles tienen las piscinas más grandes en Miami?

Por supuesto, hay decenas de hoteles con piscinas increíbles como el 1 Hotel South Beach, The Novotel Brickell, The Goodtime Hotel, The Gabriel South Beach, Acqualina Sunny Isles y más. Pero aquí, repasamos algunos con las piscinas más grandes en Miami.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close