Messi
Qué países ya suspendieron los vuelos a Londres y cuáles no
21/12/20   |   Viajes

Qué países ya suspendieron los vuelos a Londres y cuáles no

Gran parte de Europa decidió cancelar los vuelos y venta de pasajes al igual que varios países de Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con un rebrote del coronavirus especialmente en el sur del Reino Unido y la detección de una cepa de la enfermedad, hasta un 70% más contagiosa que la conocida hasta el momento, varios paises tomaron la decisión de suspender los vuelos a Londres, aunque otros, tienen sus tráfico aéreo habilitado.

Entre los países que suspendieron los vuelos a Londres se encuentran: Paises Bajos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Bulgaria, Rumania, Irlanda, Polonia, Dinamarca, Noruega, Arabia Saudita, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Kuwait e Israel.

Entre los países que aún no suspendieron las operaciones con la capital inglesa figuran España (que en un principio iba a sumarse al resto de los países europeos), y dos de Latinoamérica, que se han mantenido con fronteras abiertas desde que comenzó la pandemia: México y Brasil.

También en algunos países se aclara que la suspensión de ingreso, abarca a aquellos viajeros que hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días, lo que podría complicar los planes de los turistas.

Fotografía
British Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close