fbpx
¿Qué partidos de fútbol en vivo se pueden ver en Star Plus?
31/08/21   |   Series & Películas

¿Qué partidos de fútbol en vivo se pueden ver en Star Plus?

La plataforma ofrece más de 1700 partidos de fútbol de más de 17 ligas y torneos: desde la Liga MX a la Libertadores y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el lanzamiento de Star Plus en Latinoamérica este martes 31 de agosto, el deporte llegó al mundo del streaming, junto a las series y películas de ABC, Disney, FX y la ex Fox, más la contenidos originales producidos exclusivamente para Latinoamérica. ¿Qué partidos de fútbol en vivo se pueden ver en Star Plus?

La plataforma ofrece más de 1700 partidos de fútbol de más de 17 ligas y torneos: desde la Liga MX, la UEFA Champions League, Europa League, MLS, Ligue 1, Serie A, Libertadores y mucho más.

Si uno quiere ver un partido en especial, se puede buscar por equipo o por liga, para encontrar los partidos de fútbol en vivo y los próximos a transmitir, así como repeticiones por encargo.

Los partidos de fútbol en vivo y algunas repeticiones se encuentran en la pagina de ESPN. En dispositivos de streaming, se verán a la izquierda de la pantalla de navegación. En dispositivos móviles, hay que tocar en el atajo ESPN en la parte superior de la página de inicio.

La suscripción a Star Plus ver ver los mejores eventos deportivos y ligas de las redes de ESPN sin costo adicional, tanto de fútbol y tenis, NBA, bésibol (MLB), NFL, golf (incluye PGA y The Masters) y mucho más.

Quienes contraten el Combo Plus, a un precio promocional, tendrán acceso de esta forma a todos los contenidos de Disney Plus (Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y más) más los de Star Plus (series, películas, ESPN y Star+ Originals).

El precio promocional del Combo Plus en la mayoría de los mercados, es menor al valor que cuesta la versión Full 4K de Netflix, con lo que se convierte en el gran rival para la plataforma de streaming de la N gigante.

Clic aquí para leer los dispositivos compatibles con Star+.

Fotografía
ESPN / Star Plus

Más por conocer

Featured

Close