Messi
¿Qué pasa con Aerolíneas Plus, el programa de Aerolíneas Argentinas?
08/06/21   |   Viajes

¿Qué pasa con Aerolíneas Plus, el programa de Aerolíneas Argentinas?

La compañia prorrogó una vez más el vencimiento de las millas y la vigencia de las categorias elite de los pasajeros frecuentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si bien los pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas perdieron desde la nueva gestión varios beneficios, como los upgrades de cabina en vuelos internacionales para los miembros Platino y Diamante, una de las dudas que generaba Aerolíneas Plus es qué pasaba con los vencimientos de las millas y la vigencia de las categorias elite, ya que las restricciones hicieron casi imposible viajar durante 2020 y parte de 2021.

Tal como informó la compañía en su website, «si no llegaste a juntar las millas o tramos necesarios para renovar tu categoría, no te preocupes. Ningún socio perderá su categoría Elite ya que todas las categorías se mantendrán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2021».

De esta forma, quienes sean miembros Oro, Platino o Diamante, mantendrán su categoría al menos hasta esa fecha. Dependerá luego de la compañía si la renueva, ya que siguen existiendo muchas restricciones para volar y resulta más que complejo poder cumplir con los requisitos para conservar el estatus.

¿Qué pasa con Aerolíneas Plus el programa de Aerolíneas Argentinas?

Por otro lado, Aerolíneas Plus también extendió la vigencia de las millas de los pasajeros, una noticia importante ya que debido a la alta demanda por un lado, la baja oferta de vuelos por otro, resultó muy difícil en los últimos meses, poder canjear un pasaje por millas.

Es importante resaltar que si un pasajero vuela con un pasaje comprado o canjea millas, se renueva la vigencia de las millas acumuladas hasta por 36 meses.

Esta es la situación al momento de publicar el artículo. Pero como la pandemia viene demostrando, todo se puede modificar.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close