fbpx
29/03/21   |   Viajes

Qué pasa con los vuelos cancelados a Brasil, Chile y México

Aerolíneas Argentinas programó vuelos especiales para permitir el regreso al país de todos los residentes argentinos, tras las restricciones para viajar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas informó este lunes qué pasa con los vuelos cancelados a Brasil, Chile y México, siguiendo las directivas del gobierno argentino en relación a la suspensión de operaciones a esos países, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Aerolíneas Argentinas está trabajando en la reubicación de todas las reservas de pasajeros en vuelos alcanzados por la normativa permitiendo el regreso al país de todos los residentes argentinos en “vuelos especiales” autorizados por Administación Nacional de Aviación Civil.

Los pasajeros podrán encontrar la información necesaria aquí.

Paralelamente a la reducción progresiva de vuelos prevista para las próximas dos semanas, la compañía dispuso aviones más grandes en algunos de sus vuelos para asegurar el traslado de todos los pasajeros.

Aquellos pasajeros que hayan informado su correo electrónico ya recibieron una actualización de su status de reserva. Mientras que los que no hayan informado su dirección de correo podrán chequear el estado de su vuelo en la web de Aerolíneas Argentinas.

En tanto, los pasajeros que hayan adquirido su ticket a través de agencias de viajes u otros canales indirectos deberán realizar la gestión por esa misma vía.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas

Más por conocer

Featured

Close