Messi
Qué pasa con Peter Quill al final de Guardianes de la Galaxia 3
13/05/23   |   Series & Películas

Qué pasa con Peter Quill al final de Guardianes de la Galaxia 3

El personaje protagonizado por Chris Pratt es clave en el MCU de Marvel y uno de los favoritos. ¿Qué pasará con Peter Quill? ¿Vuelve?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A pesar de que todos los Guardianes de la Galaxia son muy importantes y cada uno deja su aporte en el grupo, desde la primera película de la saga, estrenada en 2014, está claro que Peter Quill o Star-Lord es el líder del equipo.

En Guardianes de la Galaxia 3 ya disponible en los cines del mundo, Peter, junto a Groot, Gamora, Drax, Nebula y Mantis, se embarcan en una ¿última? gran aventura para salvar la vida de su amigo y compañero Rocket.

Al comienzo de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el personaje interpretado por Chris Pratt está muy triste por haber perdido a Gamora. Sin embargo, hacia el final, decide implementar varios cambios en su vida.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: qué sucede con Peter Quill al final de la película

Después de atravesar una difícil misión, los Guardianes finalmente logran salvar la vida de Rocket. Y reunidos en Knowhere, Peter Quill le anuncia a sus compañeros que dejará su lugar en el grupo, nombrando a Rocket Raccoon como el nuevo líder.

Hacia el final de la película Star-Lord decide regresar a la Tierra en busca de su abuelo.

En la segunda escena post-créditos de la producción, la audiencia observa que Peter continúa con su vida familiar. Y luego de esa pequeña escena, una leyenda se puede leer en la pantalla: «El legendario Star-Lord regresará», lo que da a entender de que más allá de que la trilogía de los Guardianes de la Galaxia haya terminado, no correría el mismo destino Peter Quill, uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras la película está en cartelera, tanto la primera como la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, ya están disponibles para ver en Disney Plus, la plataforma de streaming que reúne las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close