Messi
¿Qué pasará en el cuarto capítulo de WandaVisión?
26/01/21   |   Series & Películas

¿Qué pasará en el cuarto capítulo de WandaVisión?

Comenzará a revelarse el misterio de porqué Wanda y Visión se encuentran en Westview y quien es el personaje de Geraldine

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 29 de enero estrena el cuarto capítulo de WandaVisión, la flamante serie de Marvel para Disney Plus (clic aquí para suscribirse), y la actriz Elizabeth Olsen, quien hace el papel de Wanda o la Bruja Escarlata, adelantó en una entrevista que desde este episodio se empezarán a revelar las incógnitas planteadas hasta el momento, como qué hacen los personajes en el pasado.

Los primeros dos capítulos mostraron una estética que recordó a clásicos de la televisión como «Yo Amo a Lucy», lo que desalentó a algunos fanáticos de Marvel que esperaban ver la tradicional acción a los que los tiene acostumbrados la compañía. Sin embargo, aquellos que buscaban la emoción tendrán a partir de ahora, lo que esperaban.

También se revelará quien es el personaje de Geraldine, a la que Wanda hizo volar por los aires y aparecer en las afueras de Westview, rodeada de un equipo de personas que la esperaba.

Un dato interesante a tener en cuenta, es que hasta el momento no se habló de villano de la serie. Disney Plus y Marvel se las arreglaron para mantener todo bajo cuatro llaves y dejar el misterio. De hecho, aún no se sabe si habrá villano o no… y si lo hay, cuándo se revelará.

Por ahora, lo cierto es que el cuarto capítulo lo cambiará todo… y le dará a los fans de Marvel lo que estaban buscando.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus a precio promocional o probarlo gratis por un período de siete días.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close